Foro de debates



Sinopsis oficial del remake de “Resident Evil”
#0

Tras conocer ayer el retraso en su estreno de algo más de dos meses, Sony ha publicado la sinopsis oficial de "Resident Evil: Welcome to Raccoon City", la nueva adaptación del videojuego de muertos vivientes centrada en los dos primeros títulos de la saga.

La sinopsis, que tampoco es nada reveladora, dice así:

Después de ser el hogar del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad moribunda del medio oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un crisis y abandonada... con un gran mal preparándose debajo de la superficie. Cuando se desata ese mal, la gente del pueblo comenzará a cambiar... y un pequeño grupo de sobrevivientes deberán trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche...

Johannes Roberts ("A 47 Metros") es su director, y el reparto cuenta con Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, Robbie Ammell en la piel de Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.


Leer noticia completa

      31404

DE NIRO
#1

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Me encanta, parece que será increíblemente fiel a los videojuegos. Espero que no decepcione.

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

Me da a mi que empezara al reves que en los juegos de PS1
primero veremos raccoon city y por ultimo la mansion y su laboratorio y el enfrentamiento con Wersker y el TIrant
lo digo porque en la sinopsis dice --> un grupo de supervivientes deberán trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#4

Pfff que ganas le tengo, ojalá saquen algo bueno como en los juegos
Por cierto, ya queda menos para ese REVIII que le tengo también unas ganazas de jugarlo impresionantes (me gustan las vampiresas que salieron en la demo) jajajaja

Reportar Citar


      598

RHK 2
#5

👌👌👌

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Nada que no sepamos de antemano.

Mejor que salga un tráiler para saber más.

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#7

¿Que no es reveladora? La sinopsis cuenta que le ciudad está prácticamente hecha un pueblo fantasma, eso no se decía en los juegos XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Jason.vorhees dijo:
Me encanta, parece que será increíblemente fiel a los videojuegos. Espero que no decepcione.


Es coña verdad

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

De Sony todo lo malo se puede esperar

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Black_Mask dijo:
Pfff que ganas le tengo, ojalá saquen algo bueno como en los juegos
Por cierto, ya queda menos para ese REVIII que le tengo también unas ganazas de jugarlo impresionantes (me gustan las vampiresas que salieron en la demo) jajajaja


X2

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Sinopsis que no está mal, pero que por ahora tampoco dice nada del otro mundo y que no sepamos, ojala merezca la pena.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#12

En la sinopsis nos da a entender que la pelicula no iniciara como en RE1 la mansion aca hablan de que Raccon city es un pueblo fantasma ya mas bien a lo RE2 (videojueo)
Ojsla m equivoque pero debieron empezar la historia desde RE 0 o RE1 donde en las afueras de Rancoon city(los bosques) apenas se contaba que estaban ocurriendo horribles sucesos

Reportar Citar


      207

raps4
#13

Ohhh yessss

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

La espero.

Reportar Citar