Foro de debates



Mañana a las 18:00 debate en directo de “Godzilla vs. Kong”
#0

Mañana viernes a las 18:00 (hora española), estaremos en directo para debatir con nuestros colaboradores habituales sobre uno de los últimos estrenos, "Godzilla vs. Kong".

El directo se podrá ver desde la web, Youtube y Facebook, y podréis participar en él aportando vuestras propias impresiones sobre la película insertado comentarios tanto en la web como en las redes sociales mencionadas.

Os animamos a que lo veáis en directo y participéis, aunque quedará grabado para verlo en diferido cuando queráis.

Horario en Argentina y Chile: 13:00
Horario en México: 10:00
Horario en Colombia, Ecuador y Perú: 11:00


Leer noticia completa

      874

Marm0ta
#1

Pues mira, ya tengo plan para la tarde jejejejej

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Marm0ta dijo:
Pues mira, ya tengo plan para la tarde jejejejej


Muy bien.

Hoy tengo la oportunidad de verla.

Reportar Citar


      831

RoboTop
#3

Vamos allá, espero que le deis para el pelo!!! a mi me parece muy floja

Reportar Citar


      1053

stoker
#4

¿Admitiréis en un futuro gente que entre en vuestro directo?

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

stoker dijo:
¿Admitiréis en un futuro gente que entre en vuestro directo?


Pues sí, claro.
Como estamos super oxidados en el tema, en esta ocasión solo comentarios, pero en un futuro por supuesto que sí.

Gracias por la propuesta.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Espero que siga el Monsterverse, me han encantado godzilla vs kong no se como se podria haber hecho mejor

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#7

porras yo no la he visto no lo voy a poder ver
a ver si os animáis a hacer podcast mas a menudo, como en los viejos tiempos

Reportar Citar


      560

JeTza
#8

criticonos dijo:
Espero que siga el Monsterverse, me han encantado godzilla vs kong no se como se podria haber hecho mejor


Puff pues cambian la escala de los monstruos segun conviene, todos los niños de la pelicula y sus aventurillas sobran , si haces un montaje y cortas sus escenas no te das cuenta , no aportan nada, la fortaleza de Kong quien la hizo? se ven escaleras en miniaturas, contrucciones..les daba por las maquetas a los gorilones? y eso de la barra de progreso de carga del arma con la forma de lagarto...venga ya!!! muy palomitera eso si pero buena pelicula ni de lejos a disfrutarla pero mejorable , muy mejorable, la isla de la calavera muchisimo mejor aun con sus fallos.

Reportar Citar


      560

JeTza
#9

JeTza dijo:


Puff pues cambian la escala de los monstruos segun conviene, todos los niños de la pelicula y sus aventurillas sobran , si haces un montaje y cortas sus escenas no te das cuenta , no aportan nada, la fortaleza de Kong quien la hizo? se ven escaleras en miniaturas, contrucciones..les daba por las maquetas a los gorilones? y eso de la barra de progreso de carga del arma con la forma de lagarto...venga ya!!! muy palomitera eso si pero buena pelicula ni de lejos a disfrutarla pero mejorable , muy mejorable, la isla de la calavera muchisimo mejor aun con sus fallos.


y eso de..... noooooooo , Godzilla es bueno no te pelees con el!!!!!! venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Reportar Citar


      988

300
#10

Me apunto!

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#11

Si dios quiere hoy la veo...

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#12


Pues yo justo la he visto hoy por fin y he de decir que está bastante guay, peleas molonas, buenos efectos (acostumbrados a verlos en las anteriores pelis), asi que digamos que cumple decentemente.
PD: Al final mi querido Godzi le da pa¨l pelo al mono....estaba claro ;)

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Los protagonistas son los titanes, los humanos solo como secundarios como debe ser (pero hay uno o dos personajes que estan de mas) los efectos y las peleas estan bien hechos....si deja mas preguntas que respuestas pero es obvio que es a propósito, para exprimir otra película (o dos mas) y con el éxito monetario que lleva, es lo mas seguro.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#14

JeTza dijo:


Puff pues cambian la escala de los monstruos segun conviene, todos los niños de la pelicula y sus aventurillas sobran , si haces un montaje y cortas sus escenas no te das cuenta , no aportan nada, la fortaleza de Kong quien la hizo? se ven escaleras en miniaturas, contrucciones..les daba por las maquetas a los gorilones? y eso de la barra de progreso de carga del arma con la forma de lagarto...venga ya!!! muy palomitera eso si pero buena pelicula ni de lejos a disfrutarla pero mejorable , muy mejorable, la isla de la calavera muchisimo mejor aun con sus fallos.


En las saga de godzilla japonesa, tambien cambiaba el tamaño del monstruo a peticion del director, tal vez se ha hecho en homenaje a sus peliculas originales, pero no sobra las de los humanos tampoco, ya que sin ellos, kong no huviera sido encarcelado en un bunker, no lo hubieran liberado para luchar contra godzilla la niña sordo muda que va con kong, es muy necesaria, ya que sin ella kong tendria de enemigos a los humanos que lo encarcela siendo otro problema como godzilla. Es Mechagodzilla que es un enemigo clasico de godzilla, tu no puedes camabir a lex luthor por otro villano parecido con superman, asi que es otro punto a su favor. Buena pelicula para lo que es el tema y de que va, no es un drama, ni historica ni dirigida por Tarantino, pero este es muy fan de este tipo de peliculas.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15


JeTza dijo:


y eso de..... noooooooo , Godzilla es bueno no te pelees con el!!!!!! venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....


No es que sea bueno godzilla, sino que hay un enemigo en comun y para vencerlo tienen que luchar juntos, hasta godzilla se da cuenta que Kong no es su enemigo al final y se va dejando en paz a la ciudad ya los humanos y ya se explico que godzilla es un protector de la tierra, lo que ocurre que al ser dos machos alfa sus instinto hacen que se enfrente, pero ahora los dos saben que son aliados y mirate las anteriores, que te veo que solo has visto esta

Reportar Citar


      560

JeTza
#16


criticonos dijo:


No es que sea bueno godzilla, sino que hay un enemigo en comun y para vencerlo tienen que luchar juntos, hasta godzilla se da cuenta que Kong no es su enemigo al final y se va dejando en paz a la ciudad ya los humanos y ya se explico que godzilla es un protector de la tierra, lo que ocurre que al ser dos machos alfa sus instinto hacen que se enfrente, pero ahora los dos saben que son aliados y mirate las anteriores, que te veo que solo has visto esta


vi las otras sí, pero en esta esta como una mala bestia matando todo lo que se menea, destrozando barcos con humanitos a bordo , pisoteando gente y destruyendo edificios con sus familias viendo Salvame.. de ser malo y querer matarlos todos a en 1 segundo cambie la historia porque ha salido un godzilla mecanico a darle caña, no tienen ningun sentido, porque es bueno ahora? deja que el robot se lo cargue.. la mudita y compañia recien aterrizan y ven al robot metiendole tortas a godzilla, pues muy bien!! anima al robot coñe que llevas la pelicula entera viendo como te lo cargas

Reportar Citar


      4378

criticonos
#17

JeTza dijo:


vi las otras sí, pero en esta esta como una mala bestia matando todo lo que se menea, destrozando barcos con humanitos a bordo , pisoteando gente y destruyendo edificios con sus familias viendo Salvame.. de ser malo y querer matarlos todos a en 1 segundo cambie la historia porque ha salido un godzilla mecanico a darle caña, no tienen ningun sentido, porque es bueno ahora? deja que el robot se lo cargue.. la mudita y compañia recien aterrizan y ven al robot metiendole tortas a godzilla, pues muy bien!! anima al robot coñe que llevas la pelicula entera viendo como te lo cargas


es que en Skull island era un adolescente mas rabioso y llevado mas por su instinto de territorialidad y este kong es mas mayor y ya adulto, y con los años contiene mas su instintos, pero cuando pelea siguie siendo el mismo, como se vio como lucha contra godzila o cualquier monstruo, que no le teme a nada.

Reportar Citar


      582

Wrath
#18

malisima!! actuaciones y guion horrendos!!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Si puedo, ahí estaré para oíros.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Pronto la veré.

Reportar Citar