Foro de debates



La saga “Robocop” al completo: disponible en Prime Video
#0

Amazon ha añadido a su catálogo de Prime Video, la segunda y tercera entrega de "Robocop". Con esto, ya está disponible la franquicia entera en la plataforma, incluido el remake que desarrolló Jose Padilha en 2014.

Hay que recordar que actualmente está en desarrollo una secuela directa de la cinta original, que omitiría los hechos acontecidos en la segunda y tercera entrega y obviamente el citado remake. Su director iba a ser Neill Blomkam, pero finalmente abandonó el proyecto y ha sido sustituido por Abe Forsythe ("Little Monsters").

También existe una serie de Robocop, que en España se estrenó en los videoclubs como si fueran películas independientes. Dicha serie no está disponible actualmente en ninguna plataforma.


Los errores WTF de la original

Os recordamos que en nuestro canal de Youtube, tenéis una entrega de nuestra serie de videos Errores WTF sobre Robocop, donde os contamos los errores más sonados del clásico de Paul Verhoeven de lo 80s.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Osea la 1, 2 y el interesante aunque se queda corto remake no? Porque nunca hubo 3ra... que mala es por dios. Ojalá una versión con el guión original

Reportar Citar


      831

RoboTop
#2

Pues yo disfruto hasta con la tercera, se que como película es mala, pero como la disfruté de peque me gusta revisonarla.

La serie si que es mala de huevos.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

Volviendo a los clásicos

Reportar Citar


      31404

EchelonForce
#4

En Desarollo no,muy muerta esa secuela esta XD La trilogia original no me la toca nadie cojones XD Yo voto que se puede hacer algo mejor con la secuela del reboot.No necesitais Rebootear la linea original.Menudos inutiles.No hablemos de la serie.Esa moñada si es olvidable.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Pelicula de culto

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

soyK dijo:
Osea la 1, 2 y el interesante aunque se queda corto remake no? Porque nunca hubo 3ra... que mala es por dios. Ojalá una versión con el guión original


Sí hay tercera, es la de Robocop contra unos robots japoneses ninja ( caray, que descabellado suena así como lo escribí).

Y del guión original, me imagino que hablas de la segunda parte. El guión original de la segunda se usó para hacer un cómic.

Saludos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Pues bien por los fans de esa plataforma.

Siempre me ha gustado Robocop y sus películas, incluyendo el remake que a muchos les resultó malo. Pero el mejor ¨revival¨ de Robocop en la actualidad es en MK 11.

Me gustaría que en la película que están preparando, o en una secuela, Robocop se enfrentara a William Ray ¨Pudface¨ Morgan. Así es, también me encantaba la serie.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Lo que tienen que hacer al igual que han hecho con godzilla vs kong es enfrentar a los robots mas famosos del cine, a Robocop contra terminator ya lo han hecho antes con alien vs predator y freddy vs jason. Se pueden basar en el comic que los terminator necesitban la tecnologia de robocop de fusion humano y maquina para crear a skynet y tener una inteligencia artificial y que robocop en el futuro sea el brazo derecho de john connor

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#9

criticonos dijo:
Lo que tienen que hacer al igual que han hecho con godzilla vs kong es enfrentar a los robots mas famosos del cine, a Robocop contra terminator ya lo han hecho antes con alien vs predator y freddy vs jason. Se pueden basar en el comic que los terminator necesitban la tecnologia de robocop de fusion humano y maquina para crear a skynet y tener una inteligencia artificial y que robocop en el futuro sea el brazo derecho de john connor


Por favor, no !

Ya hemos sufrido demasiado con la saga de T.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#10

La tercera de Robocop es como la tres de alien:bomitiva.
La dos es mucha acción y cero guión.
Me quedo con la uno.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Buena noticia.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

Tendría que revisionarlas, en su momento hasta la 3ª (en menor medida) me gustaron. El remake ni lo vi y la secuela directa de la 1 no me llama. Arriesgaría a una 4 en toda regla y que quedara las 3 anteriores como algo muy lejano, un Robocop destartalado en un mundo estilo Mád Max.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Lastima que en Latinoamérica no.

Reportar Citar