Foro de debates



El reboot de “Resident Evil” retrasa su estreno
#0

Sony ha anunciado que finalmente "Resident Evil: Welcome to Raccoon City" no llegará a los cines el próximo 3 de septiembre, sino que habrá que esperar hasta el 24 de noviembre, dos meses y medio más tarde de lo previsto.

El reparto cuenta con Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, Robbie Ammell en la piel de Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.

Johannes Roberts ("A 47 Metros") es su director.


Leer noticia completa

      123

machete92
#1

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#2

La corporación umbrella

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#3

esperar 2 meses mas no es la gran cosa
Tengo buenas expectativas de esta pelicula

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Pues esperemos.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#5

Bueno, creo que los rebrotes en todo el mundo de este virus de porquería, están retrasando nuevamente los pocos estrenos que pretendían hacernos regresar a una ¨normalidad¨.... ¿acabará algún día este círculo vicioso?

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

Iced Guardian dijo:
Bueno, creo que los rebrotes en todo el mundo de este virus de porquería, están retrasando nuevamente los pocos estrenos que pretendían hacernos regresar a una ¨normalidad¨.... ¿acabará algún día este círculo vicioso?


se ve lejos que termine esto,para mi el virus se volvio endemico y hay q aprender a vivir con el

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

Que mala suerte

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

Iced Guardian dijo:
Bueno, creo que los rebrotes en todo el mundo de este virus de porquería, están retrasando nuevamente los pocos estrenos que pretendían hacernos regresar a una ¨normalidad¨.... ¿acabará algún día este círculo vicioso?


Cuando la gente sepa respetar las normas y entender el virus y el gobierno entienda como funciona el virus realmente para aplicarlas normas necesarias y no hacer el efecto Yo-Yo que por lo menos es lo que vemos en españa...pero bueno en todas las pandemias pasadas pensaban que nunca iba a terminar... eso si muchas duraron unos 3 años

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#9

Que mal

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Es de suponer aún así tampoco es tanto tiempo, podía haber sido peor.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Una lastima.

Reportar Citar