Sony ha anunciado que finalmente "Resident Evil: Welcome to Raccoon City" no llegará a los cines el próximo 3 de septiembre, sino que habrá que esperar hasta el 24 de noviembre, dos meses y medio más tarde de lo previsto.
Bueno, creo que los rebrotes en todo el mundo de este virus de porquería, están retrasando nuevamente los pocos estrenos que pretendían hacernos regresar a una ¨normalidad¨.... ¿acabará algún día este círculo vicioso?
Iced Guardian dijo: Bueno, creo que los rebrotes en todo el mundo de este virus de porquería, están retrasando nuevamente los pocos estrenos que pretendían hacernos regresar a una ¨normalidad¨.... ¿acabará algún día este círculo vicioso?
se ve lejos que termine esto,para mi el virus se volvio endemico y hay q aprender a vivir con el
Reportar Citar
Iced Guardian dijo: Bueno, creo que los rebrotes en todo el mundo de este virus de porquería, están retrasando nuevamente los pocos estrenos que pretendían hacernos regresar a una ¨normalidad¨.... ¿acabará algún día este círculo vicioso?
Cuando la gente sepa respetar las normas y entender el virus y el gobierno entienda como funciona el virus realmente para aplicarlas normas necesarias y no hacer el efecto Yo-Yo que por lo menos es lo que vemos en españa...pero bueno en todas las pandemias pasadas pensaban que nunca iba a terminar... eso si muchas duraron unos 3 años
Reportar Citar
El reboot de “Resident Evil” retrasa su estreno
#0
Sony ha anunciado que finalmente "Resident Evil: Welcome to Raccoon City" no llegará a los cines el próximo 3 de septiembre, sino que habrá que esperar hasta el 24 de noviembre, dos meses y medio más tarde de lo previsto.
El reparto cuenta con Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield, Robbie Ammell en la piel de Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Neal McDonough como William Birkin.
Johannes Roberts ("A 47 Metros") es su director.
Leer noticia completa