Foro de debates



“Mortal Kombat” retrasa una semana su estreno, pero solo en Estados Unidos
#0

Parece que los números de "Godzilla vs Kong" cuadran a Warner, y la distribuidora ha decidido replicar los tiempos de estreno para "Mortal Kombat", el otro gran estreno que llegará este mes de abril.

Warner ha decidido retrasar una semana su llegada a Estados Unidos, donde se lanzará directamente en cines y HBO MAX, mientras que en el resto de países se verá una semana antes sólo en cines. Es la misma fórmula que ha utilizado para la pelea de los dos titanes.

Eso quiere decir que en España mantiene el 16 de abril, mientras que en USA pasa a una semana más tarde, el 23 de abril.


Leer noticia completa

      31404

DE NIRO
#1

Que bueno figura y el trailer

Reportar Citar


      143

larsen
#2

inteligente jugada....asi no se pisan las mangueras.....una lastima que el snyder cut no llegara a cines en todo el mundo...

Reportar Citar


      143

EchelonForce
#3

Se viene otra mierda como un pinaco XD

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Pues a seguir esperando.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#5

Quien iba a decir que el director de la infame death note de netflix , le estan lloviendo las ofertas de trabajo. A ver que sale de esta mortal kombat .

Reportar Citar


      598

RHK 2
#6

Me parece buena idea

Reportar Citar


      95

Benster
#7

Debe ser principalmente para combatir la pirateria que provoca el estreno en hbo max.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#8

Bueno en latinoamerica no han atrasado su estreno ,aunque hay paises en q su estreno llegara tiempo despues

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Ganas de verla, una semana no es nada.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Una lastima.

Reportar Citar