Foro de debates



“Un Lugar Tranquilo 2” vuelve a retrasar su estreno
#0

Y... una vez más tenemos que anunciar un nuevo retraso en el estreno de "Un Lugar Tranquilo 2", secuela que tenía que haberse estrenado prácticamente cuando se declaró la pandemia que padecemos.

La película salta del 28 de mayo al próximo 18 de junio, unos 3 semanas más tardes. En principio en Estados Unidos se mantiene para el 28 de mayo salvo nuevo aviso.

Escrita y dirigida por John Krasinski, la acción se ubica tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

¡¡¡Oh, qué caray!!!

Reportar Citar


      346

Rodrims
#2

Que pesados, fuí el pasado fin de semana a ver Godzilla vs Kong y la sala estaba bastante llena, no del todo obviamente, pero la afluencia era similar a antes de la pandemia...

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

El año que viene

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Otra vez,no puede ser

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

que mal para los que la quieran ver

Reportar Citar


      970

wiman
#6

llegará a las salas casi al mismo tiempo que la precuela...
Ya veréis...

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#7

una pena.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#8

Solo son un par de semanas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Lógico si es que Mayo aún es una locura, si lo que tendrían que hacer es atrasarla a partir de septiembre.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Una lastima.

Reportar Citar