Disney ha anunciado de manera oficial el inicio del rodaje de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars que contará nuevamente con Ewan McGregor como el maestro Jedi.
La acción estará ubicada diez años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, donde Kenobi sufrió su mayor derrota a manos de su amigo y aprendiz Anakin Skywalker, convirtiéndose en Darth Vader.
Si es como The Mandalorian pues bienvenida sea. Ademas me gusta que este McGregor y yo creo que habra muchos felices por la vuelta de Hayden Christensen XD
Tengo curiosidad por saber que papel tendra Edgerton. Interesante.
Lauritaa dijo: Si es como The Mandalorian pues bienvenida sea. Ademas me gusta que este McGregor y yo creo que habra muchos felices por la vuelta de Hayden Christensen XD
Tengo curiosidad por saber que papel tendra Edgerton. Interesante.
Edgerton es el tío Owen, lo fue en Episodio II y III
Reportar Citar
La serie de Obi-Wan Kenobi arranca su producción
#0
Disney ha anunciado de manera oficial el inicio del rodaje de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars que contará nuevamente con Ewan McGregor como el maestro Jedi.
Además, ya sabemos los nombres que compondrán el reparto, donde también estará de vuelta Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker / Darth Vader. Junto a ellos tendremos a Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.
Deborah Chow, responsible de los dos primeros episodios de "The Mandalorian", se hará cargo de la serie.
La acción estará ubicada diez años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, donde Kenobi sufrió su mayor derrota a manos de su amigo y aprendiz Anakin Skywalker, convirtiéndose en Darth Vader.
Leer noticia completa