Típico de hollywood arruinar las buenas películas con sus remake americanos (el aro, la maldición, todas las que terminan con ¨del más allá¨).
Incluso la versión japonesa de (in) Actividad paranormal es mejor que la americana.
Ya me imagino con la bazofia que van a salir.
Aunque estaría interesante si la hicieran como una secuela de Life: vida inteligente.
Esa peli merecía una secuela
Tendremos remake estadounidense de “Sputnik”
#0
Como ya sabéis, la cinta rusa de ciencia ficción "Sputnik" se estrenó en Movistar+ hace unas semanas, para saltar al formato físico en Blu-ray.
Pues bien, hoy hemos conocido que la película tendrá un remake "made en USA", que contará con Matt Reeves ("La Guerra del Planeta de los Simios") como productor.
Así habla de ella Jillian Apfelbaum, jefe de Village Roadshow:
Leer noticia completa