Foro de debates



Promo del próximo episodio de “The Walking Dead”, que nos cuenta el pasado de Negan
#0

Os mostramos la promo del próximo episodio de la serie "The Walking Dead", que lleva por título "Here`s Negan", que prácticamente será un flashback al pasado del personaje, adaptando los cómics con ese título de Robert Kirkman.

Lucille, la mujer de Negan, ha sido interpretada por Hilarie Burton Morgan, quien precisamente es la esposa de la vida real del actor Jeffrey Dean Morgan (Nengan en la serie).

El episodio se emite el domingo 4 de abril en Estados Unidos, y un día más tarde podremos verlo en España. Su argumento narrará como Carol lleva a Negan a un viaje, con la esperanza de minimizar la creciente tensión. Negan reflexiona sobre los acontecimientos que lo llevaron hasta el punto en el que se encuentra, y llega a una conclusión sobre su futuro.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

No he visto el de ayer, y le pagare al que lo vea por mi y me lo cuente XD Es que de los últimos episodios que han salido son todos aburridos. Lo único que me ha gustado es ver a Robert Patrick en unas escenas geniales y las miradas de Negan con Maggie. Despues no se ....

Reportar Citar


      243

Cristi41
#2

Esta serie lo que empezó siendo de las mejores ya hace bastantes temporadas debería haber muerto,menudo pastel para echar una buena siesta.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

Paso

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Ese no es Negan.

Reportar Citar


      1666

cer0
#5

este ultimo capitulo sera mas interesante que toda la temporada. ZzZzZ ajjaja

Reportar Citar


      330

Derowish
#6

Pero... que le ocurre a Negan

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#7

zzzzzzzzzzzzz

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#8

Hombre, si adaptan el cómic especial de ¨Here¨s Negan¨ en su totalidad, les puede salir algo bastante decente... pero conociendo a Kirkman terminará cagándola para darle algún otro enfoque aburrido al personaje

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#9

Lauritaa dijo:
No he visto el de ayer, y le pagare al que lo vea por mi y me lo cuente XD Es que de los últimos episodios que han salido son todos aburridos. Lo único que me ha gustado es ver a Robert Patrick en unas escenas geniales y las miradas de Negan con Maggie. Despues no se ....


Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y también a falta de ver el último capítulo que si puedo lo veré hoy.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Lauritaa dijo:
No he visto el de ayer, y le pagare al que lo vea por mi y me lo cuente XD Es que de los últimos episodios que han salido son todos aburridos. Lo único que me ha gustado es ver a Robert Patrick en unas escenas geniales y las miradas de Negan con Maggie. Despues no se ....


Yo acabo de verlo, aburridísimo como los anteriores. 4 zombies mal puestos, la mitad del capítulo lo dedican a lo mal que está Carol sin Daryl, y la otra mitad a ver cómo arregla Daryl la moto. La verdad, ya la veo por inercia, pero es que están pidiendo a gritos que la cancelen...

Reportar Citar


      380

xTreMo
#11

En serio que cantidad de relleno es esta segunda parte de la temporada.. llevo puesto el piloto automático mucho tiempo con esta serie.. es mi alternativa al ciclismo o los documentales de la 2. No digo que no sea interesante de dónde salió Negan, pero hay una cosa que utilizan en Japón llamadas OVAs para no meter morralla en la serie.. pero aquí no saben ya cómo llegar a la cuota de capítulos por temporada.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#12

Lo único que mantiene esta serie es Jeffrey Dean Morgan, tienen que estar pagándole muy bien $$$

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#13

el episodio de Carol y Daryl me ha hecho plantearme seriamente si dejar de ver la serie de una puñetera vez
no se si lo están haciendo a propósito, pero para seguir así que alguien los mate de una vez

Reportar Citar


      323

Keitty17
#14

Como cuesta creer que hay series muy buenas y ya llegando a su último nivel caigan en lo absurdo! Súper fan de the walking dead pero este ultimo capítulo dejo mucho que desear.

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

A buenas horas mangas verdes...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Tremendo episodio, gran cierre de la temporada 10.

Reportar Citar