Foro de debates



Primer trailer y póster para “The Night House”, lo nuevo de David Bruckner
#0

Os mostramos el primer trailer subtitulado en español de "The Night House", la nueva película de terror del director David Bruckner ("The Signal") que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de julio. Junto al trailer también tenéis el primer cartel oficial.

Rebecca Hall ("Godzilla vs. Kong") da vida a una viuda, que comienza a descubrir los inquietantes secretos de su marido recientemente fallecido...

Sarah Goldberg, Evan Jonigkeit ("X-Men: Fénix Oscura"), Stacy Martin ("Nymphomaniac") y Vondie Curtis Hall completan el reparto principal del filme.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

De este director me gustó El Ritual. Y una lastima que no pudo hacer Vienes 13 (Y hasta que resuelven en el juicio por los derechos)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Prot dijo:
De este director me gustó El Ritual. Y una lastima que no pudo hacer Vienes 13 (Y hasta que resuelven en el juicio por los derechos)


A mi tambien me gustó mucho El Ritual. Se que muchos la odian pero a mi gustó esa peli. Es muy buena y esa fotografia genial.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Se ve muy bien. Me gusta y pues este director hizo la El Ritual. Por cierto la escena de la sombra que sale en el trailer que muy bien. La escena con la casa en el medio del bosque pues ya con eso tienen mi atencion porque se nota que sera buena la locacion

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Aun recuerdo cuando vi la señal con tantas expectativas y resultó ser algo rarisimo pero bueno en esta seguro la veo no luce mal.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#5

Genial

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#7

no e visto el trailer pero si la hace el director de el ritual la vere me gusto esa pelicula

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#8

Me hace recordar un poco a la de kevin bacon viendose a si mismo, pero con otro enfoque totalmente diferente, la vere.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

Lauritaa dijo:
Se ve muy bien. Me gusta y pues este director hizo la El Ritual. Por cierto la escena de la sombra que sale en el trailer que muy bien. La escena con la casa en el medio del bosque pues ya con eso tienen mi atencion porque se nota que sera buena la locacion


A ver que tal la nueva cinta, pero yo también soy de los que opino que me gustó mucho El Ritual y toda su historia con la secta, eso si, La Señal se me hizo pesada.

Un saludo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Paso.

Reportar Citar