El título en los países hispanos da cierto repelús.
Veo que Baba Lau sigue tratando bien a los niños xD.
El tráiler pinta bien, tiene pinta de estar rodada de forma más que pulcra, ahora espero que esta peli tenga el alma que suele faltarles a los filmes rusos.
PD: Un poco cansado de esa música monocorde.
Trailer subtitulado para la rusa “Pobochnyi Effekt”
#0
Vamos con una propuesta rusa de terror titulad a Pobochnyi Effekt, conocida por tierras anglosajonas como "Side Effect" y que se estrenará en algunos países hispanoamericanos como "La mano del Demonio".
La película cuenta como después de que un grupo de ladrones irrumpiese en la feliz vida de un arquitecto y su esposa, Andrey solo piensa en como hacer olvidar a su esposa Olva, la trágica situación que han vivido.
Su desesperada búsqueda de una solución les empuja hasta un inquietante apartamento de la misteriosa Mara, quien les a prometido una terapia especial.
Aleksey Kazakov escribe, dirige y produce el filme.
Leer noticia completa