Foro de debates



Trailer subtitulado para la rusa “Pobochnyi Effekt”
#0

Vamos con una propuesta rusa de terror titulad a Pobochnyi Effekt, conocida por tierras anglosajonas como "Side Effect" y que se estrenará en algunos países hispanoamericanos como "La mano del Demonio".

La película cuenta como después de que un grupo de ladrones irrumpiese en la feliz vida de un arquitecto y su esposa, Andrey solo piensa en como hacer olvidar a su esposa Olva, la trágica situación que han vivido.

Su desesperada búsqueda de una solución les empuja hasta un inquietante apartamento de la misteriosa Mara, quien les a prometido una terapia especial.

Aleksey Kazakov escribe, dirige y produce el filme.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

Se ve interesante.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#2

El título en los países hispanos da cierto repelús.

Veo que Baba Lau sigue tratando bien a los niños xD.

El tráiler pinta bien, tiene pinta de estar rodada de forma más que pulcra, ahora espero que esta peli tenga el alma que suele faltarles a los filmes rusos.

PD: Un poco cansado de esa música monocorde.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Esa rusita divina con cara de mala te hipnotiza sin necesidad de contar hasta tres.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Oh, se ve muy bien. Alguien me habia hablado de esta peli de madre Rusia :D
La tendré en cuenta. En países hispanos la veremos entonces.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

SinDavidCity2 dijo:
El título en los países hispanos da cierto repelús.

Veo que Baba Lau sigue tratando bien a los niños xD.

El tráiler pinta bien, tiene pinta de estar rodada de forma más que pulcra, ahora espero que esta peli tenga el alma que suele faltarles a los filmes rusos.

PD: Un poco cansado de esa música monocorde.


Jajajaaj Baba Lau siempre trata bien a los niños jaajaj que te pasa tío XD Baba Yaga es la que los trata mal aajaaja solo quiere comerlos y cocinarlos jaaja

Pues tendre que ser la directora para darle el alma que tanto te gusta a muchos de esos filmes XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Juanchus dijo:
Esa rusita divina con cara de mala te hipnotiza sin necesidad de contar hasta tres.


Estas loco jaajajaaaj Para colmo ¨la misteriosa Mara, quien les a prometido una terapia especial¨ jaajaja eso de terapia especial se nota que no te importa si es una chica mala la de la peli XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Lauritaa dijo:


Estas loco jaajajaaaj Para colmo ¨la misteriosa Mara, quien les a prometido una terapia especial¨ jaajaja eso de terapia especial se nota que no te importa si es una chica mala la de la peli XD


Bueno pero al menos me moriré muy feliz jajajaj.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#8

Lauritaa dijo:


Jajajaaj Baba Lau siempre trata bien a los niños jaajaj que te pasa tío XD Baba Yaga es la que los trata mal aajaaja solo quiere comerlos y cocinarlos jaaja

Pues tendre que ser la directora para darle el alma que tanto te gusta a muchos de esos filmes XD


Tu como tienes enchufe, diles a los de Abandomoviez Production que nos financie... Y pillamos el alma de Raputin y el de Mickey Mouse si hace falta jajaja.

Me tienes que conseguir este duo de pelis rusas eh, confio en ti, aunque no deba :P

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#9

😄

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Juanchus dijo:


Bueno pero al menos me moriré muy feliz jajajaj.


Jajajaaj

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

SinDavidCity2 dijo:


Tu como tienes enchufe, diles a los de Abandomoviez Production que nos financie... Y pillamos el alma de Raputin y el de Mickey Mouse si hace falta jajaja.

Me tienes que conseguir este duo de pelis rusas eh, confio en ti, aunque no deba :P


Pues les dire y mas cuando has mencionado el alma de Raputin con Mickey XD

Jajajaja pues ya hay una de ellas que aparece en el inframundo XD La de rasputin la puedes ver en vivo cuando veas el espíritu XD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

se nota que tendra mucho misterio, la vere

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#13

No pinta mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Los rusos son buenos vendiendo sus películas en los tráiler pero ya viendolas es otro cantar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Juanchus dijo:
Esa rusita divina con cara de mala te hipnotiza sin necesidad de contar hasta tres.


Las mujeres de allí son demasiadamente hermosas

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#16

editsam559 dijo:


Las mujeres de allí son demasiadamente hermosas


Por eso lo compensan casandose con esos brutos rusos que son más vodka que personas...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Pinta muy bien, me la agendo, raro es que no la haya recomendado aún Lauritaa jaja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Paso.

Reportar Citar