Foro de debates



La SnyderCut ya puede verse en blanco y negro
#0

Seguro que a estas alturas, no seréis pocos los que habéis visto el montaje de Zack Snyder de "Liga de la Justicia". Pues bien, si estáis pensando en revisionarla nuevamente, que sepáis que ya puede verse en HBO España, la versión en blanco y negro de la película titulada "La justicia es gris."

Según el propio director, "Para mí es la experiencia más centrada en los fans, la más pura, la más Liga de la Justicia". El metraje es exactamente el mismo que el del montaje en color y sigue teniendo la misma duración, cuatro horas.

No dudéis en echar un vistazo a las críticas de nuestros usuarios en la ficha, y de incluir la vuestra si ya la habéis visto.


Leer noticia completa

      2076

TITO96
#1

vaya la moda en blanco y negro en el mercado domestico

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

El 4:3 a mi gusto arruina un poco la experiencia de una peli grande cargada de accion y efectos especiales. Sin ademas la pones en blanco y negro...

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues bien por los fans de lo viejuno.

Supuestamente habían dicho que en B/N iba a tener material inédito incluido, pero si no es el caso, mejor me quedo con la versión a color.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Como no la voy a ver espero que ustedes me digan si en esta versión Darkseid gana esta vez o si Steppenwolf junta las 3 cajitas... De seguro Batman muere en esta versión blanco y negro, quien sabe XD

No se pero este tipos de películas no son para ver en blanco y negro. Una de drama quizás si o unas de esas viejas clásicas. Pero este tipo de cine se tienen que ver al máximo. Se las dejo a ustedes...

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#5

Le quitaron el 2% de color que tenía, que genialidad...

Reportar Citar


      348

Evildead3
#6

La Snydercut ya puede verse en Screener.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#7

HeiZeR dijo:
Le quitaron el 2% de color que tenía, que genialidad...


😂

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Típico de zack es un mamador cinefilo al fin y al cabo aun así se le quiere

Reportar Citar


      83

plissken1971
#9

private hudson dijo:
El 4:3 a mi gusto arruina un poco la experiencia de una peli grande cargada de accion y efectos especiales. Sin ademas la pones en blanco y negro...


Hay una versión panorámica

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

y en algun momento de este año vere esta pelicula en ese formato

Reportar Citar


      1029

Legionari
#11

SYLAR dijo:
y en algun momento de este año vere esta pelicula en ese formato


Yo también 👍

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

4:3 y blanco y negro, solo falta verla en una tv vieja para la experiencia completa

😎😎😁😁😀

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#13

HeiZeR dijo:
Le quitaron el 2% de color que tenía, que genialidad...


totalmente, estoy como loco por tragarme otras cuatro horas con un poco menos de color

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#14

Lauritaa dijo:
Como no la voy a ver espero que ustedes me digan si en esta versión Darkseid gana esta vez o si Steppenwolf junta las 3 cajitas... De seguro Batman muere en esta versión blanco y negro, quien sabe XD

No se pero este tipos de películas no son para ver en blanco y negro. Una de drama quizás si o unas de esas viejas clásicas. Pero este tipo de cine se tienen que ver al máximo. Se las dejo a ustedes...


No te preocupes, que ya me la quedo yo jajajajaja
La verdad, a una versión en blanco y negro no puedo resistirme sinceramente asi que, habrá que darle el ojo xDDD

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#15

Me suda el coño la liga de la justicia, esté en el color que esté

Reportar Citar


      1418

Morgan
#16

Al menos en blanco y negro no dará la sensación constante de estar viendo un videoclip hecho con cgi del 2000

Reportar Citar


      24

singercrash
#17

HeiZeR dijo:
Le quitaron el 2% de color que tenía, que genialidad...


Grande!!! jajajaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#18

Black_Mask dijo:


No te preocupes, que ya me la quedo yo jajajajaja
La verdad, a una versión en blanco y negro no puedo resistirme sinceramente asi que, habrá que darle el ojo xDDD


Te lo dije que iba salir en unos dias XD Y yo sabia que te la ibas a quedar jajaajaj Pues seguro ves 8 horas y no 4 XD Que la disfrutes XD

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#19

Lauritaa dijo:


Te lo dije que iba salir en unos dias XD Y yo sabia que te la ibas a quedar jajaajaj Pues seguro ves 8 horas y no 4 XD Que la disfrutes XD


Jajajaja gracias
Te imaginas que primero me la vuelvo a ver en modo normal y luego en blanco y negro? jajaja tan loco no estoy pero....quien sabe en un futuro xDDDD

Reportar Citar


      143

larsen
#20

genial....haria una maraton de la snyder cut....sin city....y el odio con vincent cassel

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Estas versiones sin color son una estafa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

plissken1971 dijo:


Hay una versión panorámica


No la hay, es solo la misma peli estirada

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Que tostón con tanto pasar las cintas al blanco y negro.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Vaya estupidez.

Reportar Citar