Foro de debates



El reboot de “Paranormal Activity” se queda sin fecha de estreno
#0

Paramount Pictures anunció que la nueva entrega de la franquicia "Paranormal Activity", se estrenaría directamente en Paramount+ el 4 de marzo del año que viene.

Pues bien, parece que hay algún tipo de cambio de planes por parte del estudio, y que la película ha quedado momentáneamente sin fecha de estreno.

Christopher Landon será el encargado de escribir el guión, con William Eubank a cargo de la dirección. Jason Blum y el director de la primera entrega Oren Peli serán sus productores.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

No entiendo para qué un reboot de esto si va a ser más de lo mismo.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

Carlos Teorético dijo:
No entiendo para qué un reboot de esto si va a ser más de lo mismo.


No se puede enviar sonidos en los comentarios, si se pudiera te pondría el sonido de una caja registradora al facturar...

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Esta es una noticia buena o una noticia mala.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Tristeza inenarrable con esta noticia.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#5

yo les voy a llevar la contra a todos, realmente la espero la pelicula, tienen algo que me gusta y no puedo explicar

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#6

innesario reboot para eso mejor hubieran seguido la saga,al final va a ser mas de lo mimso

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

creo que esta pelicula necesita descansar por unos buenos años

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#8

Christopher Landon,te puedes pirar de una puñetera vez?A lo mejor Eubank puede hacer una mejor pelicula sin tus mariconadas de mierda aburridas.Es una maldita ladilla.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Estos tíos no se cansan de estafar a las personas ??

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

RHK 2 dijo:
Esta es una noticia buena o una noticia mala.


Ya no hay buenas películas
solo peliculas

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Vergüenza que vayan a hacer un ¨reboot¨ de esto.... pero siguen una trama entre las demás o ...algo? si no será otra más con el mismo tiro de cámara y punto.... y esto tiene reboot....madre mía que sinvergüenzas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Tampoco pasa nada por haberse quedado sin la fecha, que siga así.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Una lastima.

Reportar Citar