Foro de debates



Warner lanza el primer trailer de “El Escuadrón Suicida”
#0

Tras el póster, ya está disponible el primer trailer oficial de "Escuadrón Suicida" de James Gunn ("Guardianes de la Galaxia"), que llegará a los cines el próximo 30 de julio.

La trama narra las aventuras de una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

¡Esperamos vuestras primeras impresiones!

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

El Doblaje..
El tiburón de SYFY hace un Cameo. Por un segundo creí que era el tiburón de una película de Serie B.. Hasta que conituno apareciendo y pues si es un Tiburon de SYFY.

No lo se.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Muy buen tráiler, sólo sobreviven 3,,ya quiero que sea agosto para verla nada puede ser peor que escuadrón suicida del 2016,lo bueno que va a estar muy sangrienta.

Reportar Citar


      325

asrock3000
#3

Donde putas está Stallone

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

En la serie de Flash,, tiburon tenia mejor CGi, pero sus escenas son brutales. Y Harley es espectacular

Reportar Citar


      60

Dohko
#5

Que pésimo CGI para King Shark por Dios y por qué la personalidad de retrasado? ya empezamos mal

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#6

Buenísimo

Reportar Citar


      31404

EchelonForce
#7

Uno que le dice a Warner Bros monta y pedalea.Yo no me gasto dinero ni de coña.Ni siquiera me la voy a descargar.Esa birria de trailer da verguenza.

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

me parece que King shark va a tener una personalidad comica/gore,,, creo que la vere

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Por favor esta mujer no de nuevo, qué castigo a los sentidos.

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#10

El club de la no comedia. En fin...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Bua pues diré que me ha encantado!

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#12

Carlos19x dijo:
El Doblaje..
El tiburón de SYFY hace un Cameo. Por un segundo creí que era el tiburón de una película de Serie B.. Hasta que conituno apareciendo y pues si es un Tiburon de SYFY.

No lo se.


No lo sé Rick, parece falso

Reportar Citar


      1666

salu
#13

Esta muy bien no se lo toman en serio ni un minuto aunque con Aves de presa fue igual

Reportar Citar


      6780

ste
#14

Me encantó, Margot Robbie seguro volverá a ser lo mejor de la película. Se ve todo muy bizarro y con mucho gore. Ojalá no decepcione como la primera que también tuvo un buen trailer pero ya saben como resultó.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#15

No me convence mucho pero me han gustado algunas cosas como mi querida Harley y el tiburón que se nota que se robara algunas escenas.

Se nota que tendra mas comedia que la anterior y se nota que tiene un aire a Guardianes de Galaxia y se nota que es Gunn :D

Me quede esperando al nuevo joker XD

Preparense para la nueva version de esta pelicula con Snyder Cut proximamente XD

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#16

asrock3000 dijo:
Donde putas está Stallone


Es King Shark a según

Reportar Citar


      1666

salu
#17

HeiZeR dijo:


Es King Shark a según


En inglés

Reportar Citar


      1666

salu
#18

Este cena va de camino a ser otro The rock este 2020 va definir si llega

Reportar Citar


      1666

salu
#19

2021

Reportar Citar


      9982

Prot
#20

CONFIRMADO: Sylvester Stallone es King Sark

Reportar Citar


      4115

kaneken
#21

me chirría mucho que esta sea otra película de la loca de harley porque es margot.no digo que lo haga mal es que ya me cansa.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#22

Que verga!!! Esto no me convence del todo. Es el pedo de traer weyes que se la chupan a Marvel a DC. El humor y el cgi nolose algo no me convence

Reportar Citar


      152

MrWaste
#23

¿ Que acabó de ver ? No se si me gusta o no veo mucho personaje random que van a palmar a la mínima de cambio

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#24

Lo bueno de esto es que ya no sale el sin-carisma de Will Smith.

Y esa Harley Quinn anda toda desdibujada, en relación con las películas anteriores en las que salió. Aunque se extraña a la original de la serie animada.

¿Y quién se supone que es el tipo del casquito plateado?

En fin, que se ve interesante, pero sigue sin ser totalmente atractiva para mí.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#25

A mi me ha gustado, que vamos a esperar de james gun que hizo guardianes de la galaxia y si warner, le ha dado mano libre, pues ha hecho una locura a su estilo, a ver si asi warner hace dos univeros uno en el cine mas luminoso y en hbo max el snydervers mas serio y oscuro y luego un gran evento de multiversos

Reportar Citar


      2076

TITO96
#26

se ve divertido

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#27

La película se ve bastante entretenida la verdad, solo espero que Gunn no se pase con su humor y arruine la película como pasó con Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#28

El tiburón me ha encantado, primera de muchas razones por la cual veré la película.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#29

yo viendo el humor de Gunn

😐😐😐😐😐

Reportar Citar


      423

Xanathos
#30

La mente maravillosamente retorcida de James Gunn.. muy cierto

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#31

Ni sí ni no... más bien todo lo contrario.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#32

Me ha dejado frio🥶

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#33

Igual de diarreosa e inmunda que la anterior... y deberían dejar de intentar con ese personajito fastidioso de Harley Quinn... igual de gracioso e interesante que una patada en los huevos.

Reportar Citar


      23

Brigite
#34

Prot dijo:
CONFIRMADO: Sylvester Stallone es King Sark


Es en serio??

Reportar Citar


      23

Brigite
#35

Esperaba el trailer aunque se ve mal el tiburon digital parece que el humor va a salvarla y no ser como la anterior

Reportar Citar


      23

Brigite
#36

Brigite dijo:
Esperaba el trailer aunque se ve mal el tiburon digital parece que el humor va a salvarla y no ser como la anterior


Sera*

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#37

Mi primera reacción fue un no lo se...
esperaba algo distinto más acción sobre la comedia.
Volví a verlo y me gustó más. Es James Gunn, era obvio que seria absurda y violenta y por ahora me parece que va a convencer.
A esperar por que estoy seguro de que va a sorprender a todos.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#38

Por cierto también me gusta el enfoque del trailer. No es el típico de superhéroes donde se revela la trama y explotan las escenas de acción. Este trailer se aferra a mostrar la dinámica del equipo y su personalidad. Puede que haya bromas de más pero se perdona.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#39

Pareciera que tiene el doble de humor que la primera, me agrado mas que la primera tuviera pero con un limite, en esta ocacion no se no se

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#40

cer0 dijo:
me parece que King shark va a tener una personalidad comica/gore,,, creo que la vere


¿¿Pero quién es King Shark??Qué perdido estoy...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#41

No entiendo nada.¿Esto es un remake?

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#42

No sé que le pasa a la gente con la peli de Escuadrón suicida, pero Ami me parece muy buena y en su día la fuí a ver al cine y salí muy satisfecha de lo que había visto y no espero menos de esta segunda parte.

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#43

promete, estaba saturado ya con santo dramón superheroico

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#44

Ya aburre Margot Robbie

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#45

gustavofparra dijo:
Ya aburre Margot Robbie


Mi yo simp se enfadará, pero tienes razón.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#46

lkennedy31 dijo:


¿¿Pero quién es King Shark??Qué perdido estoy...


King Shark es uno de los villanos principales en DC. Este villano aparece en algunas peliculas animadas de DC y tambien en la serie de The Flash en la cadena CW. Aveces es rival de Aquaman o Flash.

Aqui puedes ver al King Shark en un clip : Pues le gusta el gore
https://www.youtube.com/watch?v=Sqy1tEgAU3M


Por cierto King Shark sera como el ¨Groot¨ de DC, por lo que muestran en el trailer y no me sorprende viniendo de James Gunn. Otro dato interesante es que tambien hay un villano de DC llamado Gorilla Grodd pero este es aun mas interesante.

Reportar Citar


      1418

Morgan
#47

melinda gordon dijo:
No sé que le pasa a la gente con la peli de Escuadrón suicida, pero Ami me parece muy buena y en su día la fuí a ver al cine y salí muy satisfecha de lo que había visto y no espero menos de esta segunda parte.


Lo que le pasa a la gente es que escuadrón suicida de 2016 fue un auténtico mojón. Y esta va camino de llevarse el siguiente

Reportar Citar


      518

sg_1
#48

¿Starro? De nuevo, otra amenaza suprema con poderes, metida con calzador. Veo que poco aprendieron de la anterior.

Reportar Citar


      518

sg_1
#49

melinda gordon dijo:
No sé que le pasa a la gente con la peli de Escuadrón suicida, pero Ami me parece muy buena y en su día la fuí a ver al cine y salí muy satisfecha de lo que había visto y no espero menos de esta segunda parte.


Si te miras por lo menos tres películas al año, cualquier cosa te parecerá ¨muy buena¨ hoy en día.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#50

Lauritaa dijo:


King Shark es uno de los villanos principales en DC. Este villano aparece en algunas peliculas animadas de DC y tambien en la serie de The Flash en la cadena CW. Aveces es rival de Aquaman o Flash.

Aqui puedes ver al King Shark en un clip : Pues le gusta el gore
https://www.youtube.com/watch?v=Sqy1tEgAU3M


Por cierto King Shark sera como el ¨Groot¨ de DC, por lo que muestran en el trailer y no me sorprende viniendo de James Gunn. Otro dato interesante es que tambien hay un villano de DC llamado Gorilla Grodd pero este es aun mas interesante.


Vaya, tengo que ver más series y pelis animadas. Gracias por la aclaración Laurita y sí, sí se parece a Groot.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#51

Cero interés. Y como dicen esto es secuela o remake ?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#52

sg_1 dijo:
¿Starro? De nuevo, otra amenaza suprema con poderes, metida con calzador. Veo que poco aprendieron de la anterior.


Además que demasiados personajes no siempre es bueno y mas si no son populares. Margot ya cansa

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#53

No esta mal, se ve divertida, pero no me ha convencido del todo, sin dura será entretenida y con violencia, pero le falta algo más llamar del todo mi atención, me esperaba mucho más.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#54

TREMENDO!

Reportar Citar