Foro de debates



Los tres primeros episodios de “Invincible” ya están disponibles en Prime Video
#0

Amazon estrena hoy los tres primeros episodios de "Invincible", la serie de animación que adapta del violento cómic de Robert Kirkman ("The Walking Dead"). Los siguientes episodios serán incorporando viernes a viernes.

Invincible gira en torno a Mark Grayson de 17 años igual que cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece...

Como siempre... ¡esperamos vuestras primeras impresiones!


Leer noticia completa

      31404

DE NIRO
#1

Cómo están los superheroes

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

He podido visionar los primeros episodios y la verdad está muy bien.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues bien.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      988

300
#4

Pues empecé a ver el primero y estaba diciendo ya... ¿donde leches está la violencia? Y empieza justo en el final y es brutal.

Me están gustando bastante

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

300 dijo:
Pues empecé a ver el primero y estaba diciendo ya... ¿donde leches está la violencia? Y empieza justo en el final y es brutal.

Me están gustando bastante


No los veas todos y dejame unos cuantos XD

La vere cuando se estrenen todos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#6

Lauritaa dijo:


No los veas todos y dejame unos cuantos XD

La vere cuando se estrenen todos.


al final mueren los malos,¿o eran los buenos=

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#7

ahora la veo.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#8

en estos dias la miro

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#9

Los tres primeros episodios están de Puta madre.

Deseando que llegue el viernes. Que asco de fórmula de lanzar 1 episodio a la semana. Por eso adoro a Netflix

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Lauritaa dijo:


No los veas todos y dejame unos cuantos XD

La vere cuando se estrenen todos.


no soy de series pero por lo general cuando intento vari alguna espero hasta que la serie ya este disponibles toda la temporada y solo les doy oportunidad hasta el segundo capítulo si no me engancha la dejo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

300 dijo:
Pues empecé a ver el primero y estaba diciendo ya... ¿donde leches está la violencia? Y empieza justo en el final y es brutal.

Me están gustando bastante


Pero eso es bueno o malo ?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Pues ya los veré.

Reportar Citar