Foro de debates



El videojuego “Ghost of Tsushima” dará el salto a la gran pantalla
#0

El famoso videojuego de Playstation 4 "Ghost of Tsushima", tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Chad Stahelski responsable de la saga John Wick, tal y como informa la gente de Deadline.

Se trata de una coproducción entre Playstation Production y Sucker Punch Productions, y estará ambientada en el Japón feudal, donde Jin Sakai, uno de los pocos supervivientes de la 1ª invasión mongola a Japón, tendrá que dominar un nuevo estilo de lucha, el camino del Fantasma, para derrotar a las fuerzas mongolas y luchar por la libertad de su puebla y de la isla.

Así hablaba del proyecto Asad Qizilbash, uno de los directivos de Playstation Productions:

"Estamos encantados de asociarnos con Chad para llevar a cabo la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con gente creativa como él, quien siente una gran pasión por nuestros juegos lo que hará crear adaptaciones que entusiasmarán a nuestros fans."

Asad Qizilbash


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Un buen juego que alimenta el culto del fascismo japonés.

Reportar Citar


      5881

McPato
#2

Dijo el comunista.

Reportar Citar


      5881

EchelonForce
#3

Ya se esperaba.No estaria mal.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#4

Buena version

Reportar Citar


      423

Xanathos
#5

Uno de los mejores juegos del 2020

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#6

Excelente juego y director

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Ya hace mucho que les perdí la pista a los videojuegos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Del director de John wick podría salir algo Interesante

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

Pues bien por los fans de este videojuego.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

McPato dijo:
Dijo el comunista.


Jajajaajajjaajajajajajaja me meoooo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Juegón juegazo jueguísimo. Iba a platinarlo en feriado de Pascuas pero hoy regalaron 9 juegos en play at home asi que toca esperar un cacho más.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#12

McPato dijo:
Dijo el comunista.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#13

al juego le tengo muchas ganas, pero no podre jugarlo hasta que no compre la play 5, y la pelicula, puede salir algo bueno, hay buen material para hacer

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

por ahora me da lo mismo ya que no lo jugue

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Tremendo juego que puede dar para mucho.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Bien por los fans.

Reportar Citar