Foro de debates



“Viuda Negra” de blanco en su nuevo póster
#0

Ayer os contamos que finalmente "Viuda Negra" se estrenará tanto en cines como en Disney+, y que además tendremos que esperar hasta el próximo 9 de julio para poder verla.

Con la nueva fecha luce el nuevo cartel de la película, además de poder ver a su protagonista, encargando por Scarlett Johansson, esta vez de un color poco habitual para su personaje.

Dirigida por Cate Shortland, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Será tan olvidada como New Mutans, ya lo veo venir.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Tambien han confirmado que el 9 de octubre estará en Disney gratis. O sea pagas los 20 pavos o esperar un mes para tenerla gratis

Reportar Citar


      143

larsen
#3

Kong 8 Maravilla dijo:
Será tan olvidada como New Mutans, ya lo veo venir.


o la era de ultron.

Reportar Citar


      856

NineLives
#4

Prot dijo:
Tambien han confirmado que el 9 de octubre estará en Disney gratis. O sea pagas los 20 pavos o esperar un mes para tenerla gratis


3 Meses.

De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.

Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Buen póster, bellísima Scarlett Johansson, se echará de menos no verla más como Viuda Negra.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#6

Viuda White

Reportar Citar


      5881

McPato
#7

Pedazo Photoshop.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#8

Nada mal.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Nunca me ha parecido un buen personaje así que la vere sólo si tiene buenas criticas.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

NineLives dijo:


3 Meses.

De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.

Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.


Lo bueno que se retiraron de la pelea por la compra de la compañía de Metro Goldwyn Mayer,aunque lo malo es que al parecer Netflix es quien se la va a ganar

Reportar Citar


      143

larsen
#11

NineLives dijo:


3 Meses.

De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.

Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.


estos precios son sospechosamente altos.
en mi pais entrarian al cine por lo menos 7 personas con los 22 euros del streming..
si nos ponemos conspiranoicos hasta se puede pensar en lavado de activos jjjj

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

NineLives dijo:


3 Meses.

De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.

Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.


Eso es verdad obligan y dan el mas bajo porcentaje de ganancias a los cines y además que los obligan a tener cierta preferencia en los cines

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

McPato dijo:
Pedazo Photoshop.


Scarlett es hermosa, pero si es verdad el exceso de retoques

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

La que si espero con ganas es la versión de Axel Braun
😈😈😈😈😈😈

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#15

larsen dijo:


o la era de ultron.


O la liga de aburrimiento de sack snyder

Reportar Citar


      480

Leatus
#16

Vaya hombre, nuevo personaje.... ahora es WHITE WIDOW!!

Reportar Citar


      8378

getba
#17

blackcat1979 dijo:


O la liga de aburrimiento de sack snyder


Jjjjj si te aburrió el Snyder cut, con la era de Ultron debiste quedar en invernacion
jajajaja

Reportar Citar


      143

larsen
#18

blackcat1979 dijo:


O la liga de aburrimiento de sack snyder


fanboyazo detected. si te aburriste con la J.L. de snyder, la era de ultron te dejo en animacion suspendida jjjjjjj

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#19

Dos años después de su muerte en Endgame como que ya me da bastante pereza, esta película tendría que haberse hecho hace muchísimo tiempo, no ahora.

Reportar Citar


      8378

getba
#20

KatoxX dijo:
Dos años después de su muerte en Endgame como que ya me da bastante pereza, esta película tendría que haberse hecho hace muchísimo tiempo, no ahora.


Pero los genios hicieron Antman 2 en vez de esta.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#21

Pues esto ya se sabía.

Reportar Citar