Ayer os contamos que finalmente "Viuda Negra" se estrenará tanto en cines como en Disney+, y que además tendremos que esperar hasta el próximo 9 de julio para poder verla.
Con la nueva fecha luce el nuevo cartel de la película, además de poder ver a su protagonista, encargando por Scarlett Johansson, esta vez de un color poco habitual para su personaje.
Dirigida por Cate Shortland, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
Prot dijo: Tambien han confirmado que el 9 de octubre estará en Disney gratis. O sea pagas los 20 pavos o esperar un mes para tenerla gratis
3 Meses.
De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.
Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#5
Buen póster, bellísima Scarlett Johansson, se echará de menos no verla más como Viuda Negra.
De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.
Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.
Lo bueno que se retiraron de la pelea por la compra de la compañía de Metro Goldwyn Mayer,aunque lo malo es que al parecer Netflix es quien se la va a ganar
Reportar Citar
143
larsen
#11
NineLives dijo:
3 Meses.
De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.
Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.
estos precios son sospechosamente altos.
en mi pais entrarian al cine por lo menos 7 personas con los 22 euros del streming..
si nos ponemos conspiranoicos hasta se puede pensar en lavado de activos jjjj
Reportar Citar
11205
editsam559
#12
NineLives dijo:
3 Meses.
De todas formas, es una animalada lo que cobra Disney para sus estrenos en streaming. Uno podría pensar que es relativamente bueno para los cines, pero luego nos enteramos los contratos o arreglos que este monstruo con intenciones de monopolio quiere obligar a las salas para proyectar sus películas y cuanto deben pagarles por adelantado, y claramente no piensan mucho en ellos tampoco.
Mientras sigan permitiéndole a Disney adquirir mas y mas, habrá menos y menos diversidad, y mas y mas imposiciones.
Eso es verdad obligan y dan el mas bajo porcentaje de ganancias a los cines y además que los obligan a tener cierta preferencia en los cines
Reportar Citar
11205
editsam559
#13
McPato dijo: Pedazo Photoshop.
Scarlett es hermosa, pero si es verdad el exceso de retoques
Reportar Citar
11205
editsam559
#14
La que si espero con ganas es la versión de Axel Braun
😈😈😈😈😈😈
KatoxX dijo: Dos años después de su muerte en Endgame como que ya me da bastante pereza, esta película tendría que haberse hecho hace muchísimo tiempo, no ahora.
Pero los genios hicieron Antman 2 en vez de esta.
Reportar Citar
“Viuda Negra” de blanco en su nuevo póster
#0
Ayer os contamos que finalmente "Viuda Negra" se estrenará tanto en cines como en Disney+, y que además tendremos que esperar hasta el próximo 9 de julio para poder verla.
Con la nueva fecha luce el nuevo cartel de la película, además de poder ver a su protagonista, encargando por Scarlett Johansson, esta vez de un color poco habitual para su personaje.
Dirigida por Cate Shortland, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
Leer noticia completa