Foro de debates



Nuevos carteles de los personajes de “In the Earth”
#0

Como antesala al primer trailer, que verá la luz mañana, llegan cuatro nuevos carteles de "In the Earth", título de terror dirigido por Ben Wheatley (responsable del reciente remake de "Rebeca"). En ellos podemos ver a sus principales protagonistas.

In the Earth narra como mientras el mundo busca una cura para un virus catastrófico, un científico y un explorador de parques se adentran en las profundidades del bosque para realizar una prueba de rutina con el equipo.

Joel Fry, Ellora Torchia ("Midsommar"), Hayley Squires ("Fabric"), Reece Shearsmith ("The Cottage") y Mark Monero ("Free Fire") son sus protagonistas.

Su estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 30 de abril.


Leer noticia completa

      31404

DE NIRO
#1

Ojos que no ven....

Reportar Citar


      143

larsen
#2

el blanco de los ojos se ve exagerado....como si les hubieran cortado con visturi a unas fotos.
sera intencional?

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Otra de virus......

Reportar Citar


      736

ADC
#4

Ya sólo queda que la peli dé aún más miedo que esos pósters...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Cuando leí que es el mismo director del remate de Rebeca perdí el interés.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Pésimos posters

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#7

Se han pasado con el Vispring.

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#8

Pues para mi no estan mal.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

Vaya pósters tan descuidados en el aspecto de los ojos.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#10

Bueno, se vienen oleadas de películas relacionadas con virus, pandemias e infecciones.... a ver si dejan ya la sobreexplotación a los zombies, las posesiones y los exorcismos.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#11

La veré por Hayley Squires.

Reportar Citar


      8378

getba
#12

Iced Guardian dijo:
Bueno, se vienen oleadas de películas relacionadas con virus, pandemias e infecciones.... a ver si dejan ya la sobreexplotación a los zombies, las posesiones y los exorcismos.


Y los tiburones jjjjjj

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Simples, pero bien.

Reportar Citar