Foro de debates



“Viuda Negra” se estrenará en cines y en Disney+
#0

Disney ha anunciado que finalmente "Viuda Negra" llegará a los cines y a Disney+ el mismo día, el próximo 9 de julio. Finalmente el estudio ha decidido optar por el estreno simultáneo, dado la situación que aún afecta a las salas de cine.

Eso sí, la heroína de Marvel podrá verse en Disney+ con un coste adicional, al igual que "Mulan" o "Raya y el Último Dragón", es decir que habrá que abonar 21,99€ más para poder visionaria.

Esta mismo fórmula será aplicada para "Cruella", que además llegará antes, el 28 de mayo, y no se descarta que los futuros estrenos de la compañía adopten esta fórmula.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Si no se estrena en Gnula, no me interesa.

Reportar Citar


      729

Tasty
#2

ivankiller dijo:
Si no se estrena en Gnula, no me interesa.


en gnula estará a los 10 minutos jejejejeje

Reportar Citar


      125

ricguz09
#3

Tiene que ser duro tu pagar una suscripción con DLCs

Uno quiere ser bueno pero este mundo del streaming no nos deja serlo.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

¡¡¡INFRAMUNDO, SIIIIIIIIIIIII, yo te elijo!!!!

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

La pelicula de Pixar Luca tambien estara en Disney pero sin costes a lo SOUL

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Carlos Teorético dijo:
¡¡¡INFRAMUNDO, SIIIIIIIIIIIII, yo te elijo!!!!


La mejor opción Jjajaajaja Pues claro que si XD La peli de Raya la vi en el inframundo a los 5 minutos de haber salido XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Prot dijo:
La pelicula de Pixar Luca tambien estara en Disney pero sin costes a lo SOUL


Interesante. Sera que no invirtieron mucho y no les importa perder. Pero con las que cobran coste adicional es porque quieren recuperar algo.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Para que me salga otra porquería como mulan,raya y el último dragon o Capitana Marvel no yo pasó mejor la busco en Internet que me sale gratis.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Todavía no estamos en Julio y ya escucho las voces del inframundo llamándome y susurrandome que me esperaa.....

Pues 22 euros son mas que una entrada de cine creo yo. Osea sale mas caro verla en casa.... Bueno....y el inframundo nos manda una postal.

Reportar Citar


      143

larsen
#10

ivankiller dijo:
Si no se estrena en Gnula, no me interesa.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Lauritaa dijo:
Todavía no estamos en Julio y ya escucho las voces del inframundo llamándome y susurrandome que me esperaa.....

Pues 22 euros son mas que una entrada de cine creo yo. Osea sale mas caro verla en casa.... Bueno....y el inframundo nos manda una postal.


https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aLp9Z0v_460s.jpg

Reportar Citar


      9982

EchelonForce
#12

Ha tardado tanto que dudo mucho que la gente este interesada ya en ella

Reportar Citar


      143

larsen
#13

doble meh y cerisimo interes....es una pelicula anacronica.

Reportar Citar


      143

larsen
#14

Lauritaa dijo:
Todavía no estamos en Julio y ya escucho las voces del inframundo llamándome y susurrandome que me esperaa.....

Pues 22 euros son mas que una entrada de cine creo yo. Osea sale mas caro verla en casa.... Bueno....y el inframundo nos manda una postal.


jjjjjjjjjj muy cierto. underworld alla voy.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#15

Tasty dijo:


en gnula estará a los 10 minutos jejejejeje


En pelis plus

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

Prot dijo:


https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aLp9Z0v_460s.jpg


Jajajaaj Prot y esta loquera jajajaajajaa Como me muero de risa jajajaja Superman en modo utorrent ajajajaa

Batman seria el Shudder XD Yo creo que Batman seria el inframundo porque es tan oscuro jajajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Como dicen lo bueno es que el mismo día estará en hd en todos lados gratis

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

EchelonForce dijo:
Ha tardado tanto que dudo mucho que la gente este interesada ya en ella


Además que el personaje ya esta muerto 😅😅😅😅😅😅

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#19

Al menos así si no puedo ir al cine ya la podré descargar en buena calidad

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#20

Esta película si vale la pena verla.... en pirata claro. Raya y el dragón ni pirata me daban ganas de verla

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#21

Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.

Reportar Citar


      8378

getba
#22

Mulan......raya.....la viuda......ni piratas, no valen la energía que consume verlas.....menos 22 euros.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#23

sinosuke666 dijo:
Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.


La de Ojo de Halcón se estrenará este año si no hay más retrasos

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#24

HeiZeR dijo:


La de Ojo de Halcón se estrenará este año si no hay más retrasos


En serio va a salir una de ojo de halcón
Vaya tela no lo sabía.
son unos genios del entretenimiento.

Reportar Citar


      143

larsen
#25

HeiZeR dijo:


La de Ojo de Halcón se estrenará este año si no hay más retrasos


recuerdo un comentario de hace tiempo, alguien escribio:

¨que ganas de que salga, para ignorarla¨

pues eso. jajajajajajajaja

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#26

Se viene otro éxito de Marvel

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

sinosuke666 dijo:
Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.


de hulk nunca harán ninguna película en solitario por cuestiones de derechos con universal. Por eso no la hacen

Reportar Citar


      1821

Predikador
#28

sinosuke666 dijo:
Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.


Tranquilo, ya habrás oído que probablemente la próxima película de Marvel sea de la serie Hulk....
Hulka!

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#29

Lo siento por Disney Plus pero esta es una cinta que pienso ver en el cine.

PD: Lo de Ojo de Halcón no es una película es una serie para Disney Plus para presentar al nuevo personaje de Kate Bishop.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#30

Pues genial.

Reportar Citar