Disney ha anunciado que finalmente "Viuda Negra" llegará a los cines y a Disney+ el mismo día, el próximo 9 de julio. Finalmente el estudio ha decidido optar por el estreno simultáneo, dado la situación que aún afecta a las salas de cine.
Eso sí, la heroína de Marvel podrá verse en Disney+ con un coste adicional, al igual que "Mulan" o "Raya y el Último Dragón", es decir que habrá que abonar 21,99€ más para poder visionaria.
Esta mismo fórmula será aplicada para "Cruella", que además llegará antes, el 28 de mayo, y no se descarta que los futuros estrenos de la compañía adopten esta fórmula.
Carlos Teorético dijo: ¡¡¡INFRAMUNDO, SIIIIIIIIIIIII, yo te elijo!!!!
La mejor opción Jjajaajaja Pues claro que si XD La peli de Raya la vi en el inframundo a los 5 minutos de haber salido XD
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#7
Prot dijo: La pelicula de Pixar Luca tambien estara en Disney pero sin costes a lo SOUL
Interesante. Sera que no invirtieron mucho y no les importa perder. Pero con las que cobran coste adicional es porque quieren recuperar algo.
Reportar Citar
598
RHK 2
#8
Para que me salga otra porquería como mulan,raya y el último dragon o Capitana Marvel no yo pasó mejor la busco en Internet que me sale gratis.
Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.
sinosuke666 dijo: Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.
La de Ojo de Halcón se estrenará este año si no hay más retrasos
Reportar Citar
303
sinosuke666
#24
HeiZeR dijo:
La de Ojo de Halcón se estrenará este año si no hay más retrasos
En serio va a salir una de ojo de halcón
Vaya tela no lo sabía.
son unos genios del entretenimiento.
Reportar Citar
143
larsen
#25
HeiZeR dijo:
La de Ojo de Halcón se estrenará este año si no hay más retrasos
recuerdo un comentario de hace tiempo, alguien escribio:
sinosuke666 dijo: Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.
de hulk nunca harán ninguna película en solitario por cuestiones de derechos con universal. Por eso no la hacen
Reportar Citar
1821
Predikador
#28
sinosuke666 dijo: Me da igual la viuda negra
Yo quiero ver una película de hulk el que más me gusta con mark Ruffalo.
pero no sacan series y pelis de los demás para cuando una de ojo de halcón jajaja.
en la última de los vengadores a mi Hulk me dió risa y vergüenza.
Tranquilo, ya habrás oído que probablemente la próxima película de Marvel sea de la serie Hulk....
Hulka!
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#29
Lo siento por Disney Plus pero esta es una cinta que pienso ver en el cine.
PD: Lo de Ojo de Halcón no es una película es una serie para Disney Plus para presentar al nuevo personaje de Kate Bishop.
“Viuda Negra” se estrenará en cines y en Disney+
#0
Disney ha anunciado que finalmente "Viuda Negra" llegará a los cines y a Disney+ el mismo día, el próximo 9 de julio. Finalmente el estudio ha decidido optar por el estreno simultáneo, dado la situación que aún afecta a las salas de cine.
Eso sí, la heroína de Marvel podrá verse en Disney+ con un coste adicional, al igual que "Mulan" o "Raya y el Último Dragón", es decir que habrá que abonar 21,99€ más para poder visionaria.
Esta mismo fórmula será aplicada para "Cruella", que además llegará antes, el 28 de mayo, y no se descarta que los futuros estrenos de la compañía adopten esta fórmula.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa