Foro de debates



Primer clip para “Slaxx”, los pantalones asesinos
#0

Hace unas semanas os mostrábamos el trailer de "Slaxx", una curiosa propuesta de pantalones asesinos que se estrenó en Estados Unidos el pasado jueves.

Hoy os traemos un breve clip, con alguna de las suculentas escenas de la película.

Slaxx nos lleva hasta una tienda de moda ultramoderna, donde una joven empleada eligió el día equivocado para empezar a trabajar, ya que un par de tejanos poseídos han empezados a matar a todo el personal.

Romane Denis, Brett Donahue, Sehar Bhojani, Kenny Wong, Tianna Nori, y Hanneke Talbot son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      487

Dambala
#1

Donde se puede ver esta jodida maravilla?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Jajajaja.

¿Así o más divertida?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Esta peli está disponible hace siglos en rarbg.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

No lo puedo creer

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Ayer la vi y por increíble que parezca me gusto. Tiene momentos gore y algunos gags bien logrados. Como bizarrada cumple

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Juanchus dijo:
Esta peli está disponible hace siglos en rarbg.


Ya salió hasta con doblaje latino

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

La he visto y es super divertida definitivamente esta muy bien hecha. La muerte que mas me ha gustado es la de... Mejor veanla jejeeje Me ha gustado

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#8

Jajajajajaja
Es buenísima!!!!!!

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

editsam559 dijo:


Ya salió hasta con doblaje latino


¿En serio?

La voy a buscar, entonces.

Saludos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

sinosuke666 dijo:
Jajajajajaja
Es buenísima!!!!!!


Si, muy chula. Yo me quedo mirando mis pantalones todas las noches y esperando a que bailen jaajaj,

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Yo quiero unos asi que se ajusten al cuerpo pero que no sean asesinos XD

Reportar Citar


      487

Dambala
#12

En castellano aún no existe no? O si?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Jajajajajajajajajajajjaja

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#14

Lauritaa dijo:
La he visto y es super divertida definitivamente esta muy bien hecha. La muerte que mas me ha gustado es la de... Mejor veanla jejeeje Me ha gustado


Extrañamente, es buena... Y ya sé que muerte dices ^^

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#15

Dambala dijo:
En castellano aún no existe no? O si?


Aun no, pero viendo que está teniendo éxito, no me extrañaría que dentro de poco lo estuviese... aunque como es de Shudder pfff me entran dudas.

Por cierto, no estoy aquí para decir obviedades, pero Shudder está muy por encima de Netflix

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Pues la veré.

Reportar Citar