Foro de debates



Resumen: “Godzilla” (2014) en poco más de 1 minuto
#0

Ahora que viene "Godzilla vs. Kong", hemos visto la oportunidad de hacer un pequeño experimento con un nuevo video, en el que os contamos lo que ocurre en la película "Godzilla" (2014) en poco más de un minuto.

La idea son videos que permitan recordar películas sin necesitad de revisionarlas, por ejemplo para ver una nueva entrega de una saga.

¡Vamos a ver que os parece!

Recordad suscribiros a nuestro canal de YouTube.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Ahí viene kong

Reportar Citar


      2076

TITO96
#2

godzilla de 2014 es una película notable me gusto e su momento aunque tiene fallas es una digna peli de godzilla y de cine de monstruos.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Muy buen video. Estos resumenes son buenos. No me acordaba de muchas cosas XD Muchas gracias

PD: Por ahí viene una nueva de Saw y entonces yo pregunto, Van hacer un video con todas las de SAW? XD Ese seria un trabajo porque son millones de ellas y cada una tiene cosas jejeje

Reportar Citar


      598

RHK 2
#4

Buen vídeo

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#5

Lauritaa dijo:
Muy buen video. Estos resumenes son buenos. No me acordaba de muchas cosas XD Muchas gracias

PD: Por ahí viene una nueva de Saw y entonces yo pregunto, Van hacer un video con todas las de SAW? XD Ese seria un trabajo porque son millones de ellas y cada una tiene cosas jejeje


Que comience el resumen!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Lauritaa dijo:
Muy buen video. Estos resumenes son buenos. No me acordaba de muchas cosas XD Muchas gracias

PD: Por ahí viene una nueva de Saw y entonces yo pregunto, Van hacer un video con todas las de SAW? XD Ese seria un trabajo porque son millones de ellas y cada una tiene cosas jejeje


Creo que si uno busca ya existe algún video habrá de ello ya publicado

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

La realidad es que prefiero las realizadas por los japoneses por sobre las gringas a pesar de los efectos o defectos

Reportar Citar


      11205

EchelonForce
#8

A Mi me sigue pareciendo una maravilla con dos cojones.La secuela fue mucho mejor.Basicamente esto es un Man Of Steel y la secuela,el Snyder Cut.Ire a ver la tercera en cines cuando aqui habran los cines...Pero aun la tercera me tira pa tras con su director.Creo que Adam Wingard se va a montar un Retorno del Jedi.Ni superara a la primera ni a la secuela.Buen video.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

Muy buen resumen.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#10

Si de el trailer de alguna película me acuerdo muy bien es de la peli Godzilla de 1998 de Roland Emmerich, la promocionaron en la TV hasta la saciedad ,y para mí aunque ya sé que para la mayoría no es la mejor peli para mí es la mejor peli sobre Godzilla, y aún la volví a ver hace poquito...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Muy buen video restaurado, a mi me gustó pese a lo poco que vemos en pantalla a Godzilla.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Me sale con bloqueo, lastima.

Reportar Citar