Foro de debates



“Este Cuerpo Me Sienta de Muerte” adelanta su estreno en los cines de España
#0

La película de terror "Este Cuerpo Me Sienta de Muerte" llegará antes de los provisto a los cines españoles. El film de Blumhouse que dirige Christopher Landon ("Feliz Día de Tu Muerte") se estrenará el próximo 14 de mayo, en vez de julio como estaba inicialmente previsto.

La película narra cómo un asesino en serie intercambia su cuerpo con el de una de sus potenciales víctimas. Ella tendrá menos de 24 horas para evitar que el cambio se convierta en permanente.

Vince Vaughn ("Parque Jurásico 2") y Kathryn Newton ("Pokémon: Detective Pikachu") encabezan el reparto junto a Alan Ruck, Katie Finneran y Dana Drori.


Leer noticia completa

      58

Marowak
#1

Pero en esas fechas habrá alguien que no la haya visto ya ?

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Marowak dijo:
Pero en esas fechas habrá alguien que no la haya visto ya ?


Pero en ESTAS fechas habrá alguien que no la haya visto ya?.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Bart_os dijo:


Pero en ESTAS fechas habrá alguien que no la haya visto ya?.


Les será rentable a la distribuidora???

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

No es el de genero o mas buen si lo es por el tema de la ciencias ficción. Pero Kathryn Newton protagoniza la pelicula El mapa de las cosas pequeñas. La cual recomiendo mucho si te gustá los bucles temporales y el tema de las ¨cosas¨ en la vida que son importantes.
Hasta podría ser elgun tipo de secuela o spin off de otra pelicula reciente que toca el mismo tema pero de diferente manera Palms Spring. Que de misma manera recomiendo mucho esta esta mas enfocada a la adultez y la primera a la adolescencia. Pero ambas muy recomendables y dejan una gran reflexión.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

editsam559 dijo:
No es el de genero o mas buen si lo es por el tema de la ciencias ficción. Pero Kathryn Newton protagoniza la pelicula El mapa de las cosas pequeñas. La cual recomiendo mucho si te gustá los bucles temporales y el tema de las ¨cosas¨ en la vida que son importantes.
Hasta podría ser elgun tipo de secuela o spin off de otra pelicula reciente que toca el mismo tema pero de diferente manera Palms Spring. Que de misma manera recomiendo mucho esta esta mas enfocada a la adultez y la primera a la adolescencia. Pero ambas muy recomendables y dejan una gran reflexión.


Para que tomes nota Laurita 😉😉😉😉😉

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

editsam559 dijo:
No es el de genero o mas buen si lo es por el tema de la ciencias ficción. Pero Kathryn Newton protagoniza la pelicula El mapa de las cosas pequeñas. La cual recomiendo mucho si te gustá los bucles temporales y el tema de las ¨cosas¨ en la vida que son importantes.
Hasta podría ser elgun tipo de secuela o spin off de otra pelicula reciente que toca el mismo tema pero de diferente manera Palms Spring. Que de misma manera recomiendo mucho esta esta mas enfocada a la adultez y la primera a la adolescencia. Pero ambas muy recomendables y dejan una gran reflexión.


Y qeu ademas Disney la ha contratado para que sea la hija de Ant-Man cosa que la actriz que interpretó en Endgame era muy parecido a Paul Rudd. La contrataron pata que sea una actriz mas de renombre o mas popular

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Prot dijo:


Y qeu ademas Disney la ha contratado para que sea la hija de Ant-Man cosa que la actriz que interpretó en Endgame era muy parecido a Paul Rudd. La contrataron pata que sea una actriz mas de renombre o mas popular


Pues mala elección no es
Saludos

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#8

Marowak dijo:
Pero en esas fechas habrá alguien que no la haya visto ya ?


Yo

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

buenas noticias para los que quieran verla en los cines

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

editsam559 dijo:


Para que tomes nota Laurita 😉😉😉😉😉


Jejejeej claro que tomo nota 😅😅 Tengo que decir que las he visto las dos y me gustaron. Las tengo pendiente para recomendar e Incluso tengo pendiente hacer un especial con solo esa tematica. Tienes que razon que ambas dejan reflexiones.

Reportar Citar


      506

sicokiller
#11

Ala hembra la sigo desde actividad paranormal 4 , asi que , estara bien.

Reportar Citar


      506

EchelonForce
#12

zzzzzzzzzzzzzzzz

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Lauritaa dijo:


Jejejeej claro que tomo nota 😅😅 Tengo que decir que las he visto las dos y me gustaron. Las tengo pendiente para recomendar e Incluso tengo pendiente hacer un especial con solo esa tematica. Tienes que razon que ambas dejan reflexiones.


Estaré atento a tus recomendaciones de este subgénero el cual es de mis preferidos.
Saludos

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#14

Pues bien.

Espero que quienes aún no la han visto, aprovechen.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Pues muy bien, yo aún no la he visto, pero tampoco tengo pensado verla en el cine, ya la veré en estos días en mi casa.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Bien por quienes la esperan.

Reportar Citar