Foro de debates



El personaje de Sally Hardesty estará en la nueva entrega de “La Matanza de Texas”
#0

La única superviviente de la película original de "La Matanza de Texas", Sally Hardesty, estará presente en la nueva entrega de la saga. Parece que la idea de sus productores, entre los que está Fede Álvarez, es buscar la fórmula utilizada en "Halloween".

Para el papel se ha contratado a la atriz Olwen Fouéré, que sustituirá a Marilyn Burns quien falleció en 2014. El personaje ya estuvo presente en otros títulos de la franquicia, como "La Nueva Generación" y "La Matanza de Texas 3D".

Será una secuela de la película original de Tobe Hooper, omitiendo lo ocurrido en las demás entregas. David Blue Garcia ("Tejano") será el encargado de ponerse tras las cámaras.


Leer noticia completa

      3

alejotrola
#1

huele a bosta....

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

Gracias a Netflix volví a ver Halloween y me encanto, no la recordaba tan bien. Si está entrega sigue cierto estilo me encantaría eso sí, siempre respetando la historia.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Truño a la vista

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Esa chica es lo mejor

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

Quizás lo que llama la atención de la reinserción de un viejo personaje a una nueva entrega de una saga no es la aparición del mismo dentro de la nueva trama, sino poder mirar al actor o actriz que lo encarnó originalmente, si ya no es el mismo, todo cambia .

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#6

Ojalá sea tan buena cómo la nueva Halloween

Reportar Citar


      956

ivankiller
#7

¿Cómo Halloween? ¿En que sentido? ¿En lo cliché, genérico y poco original?

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#8

Qué? La nueva Halloween después de la original es la mejor de la gala. Y lo poco original bueno es un género muy gastado que no da para mucho más

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#9

gustavofparra dijo:
Qué? La nueva Halloween después de la original es la mejor de la gala. Y lo poco original bueno es un género muy gastado que no da para mucho más


Saga*

Reportar Citar


      507

EchelonForce
#10

Pff...Another One Bites The Dust...Que peligro...Con esto huele mas mal que antes...No me convence

Reportar Citar


      598

RHK 2
#11

Quiere que le recuerde lo que sucedió primeramente por querer copiar a la nueva de Halloween.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#12

Después de todo quien compro a Halloween kills para estrenarla en su plataforma Netflix o Amazon o aun siguen peliando?
Porque se había dicho que no se iba a estrenar en cines si no que iba de una sola vez a digital.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#13

la ultima que vi fue esa 3d y no me gusto nada pero a este le tendre un poco de fe

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#14

RHK 2 dijo:
Después de todo quien compro a Halloween kills para estrenarla en su plataforma Netflix o Amazon o aun siguen peliando?
Porque se había dicho que no se iba a estrenar en cines si no que iba de una sola vez a digital.


Ojalá que ninguno la quiero ver en el cine

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#15

Pueda ver qué tal, pero yo no me fío de esto.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#16

Ayuda .

Hay una película donde unos amigos, 3 creo que eran, van de excursión al bosque, y así como en Wrong Turn un sujeto los envía al bosque, dónde hay un pantano y allí son asesinados...solo sobrevive uno .

Al final la película termina como inició, con un nuevo grupo de jóvenes que van en la misma dirección. Creo que es un monstruo del pantano quien se los come o algo así. No tengo tanta seguridad de nada, pero si alguien sabe de ésta cinta le agradezco el título .

Gracias .

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#17

A ver que pasa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Es en serio ? Todo se vale para hacer otra secuela que nadie pidio

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

SYLAR dijo:
la ultima que vi fue esa 3d y no me gusto nada pero a este le tendre un poco de fe


Ni la dadddario y sus ojazos???

Reportar Citar


      130

Moricio
#20

la vieja confiable...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#21

Me alegro que por lo menos recuperen a algún personaje de la cinta original, ojala merezca la pena, confió en Fede Álvarez.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#22

Igual me estoy perdiendo algo pero de esta saga solo he visto la original y de Halloween me planté en la bochorosa H20

Reportar Citar


      2610

Tabo
#23

Excelente.

Reportar Citar