Foro de debates



La 10ª temporada de “American Horror Story” ya tiene título
#0

La antología de terror de Ryan Murphy "American Horror Story" llega este año a la décima temporada, marca a la que muy pocas series logran llegar.

Hoy hemos conocido el título oficial que llevarán los nuevos episodios, "American Horror Story: Doble Feature", es decir “Sesión doble” que se debe a que la temporada se dividirá en dos historias diferentes.

Macauley Culkin es una de las una novedades más llamativas del reparto, donde también estará Kathy Bates. De memento no tiene fecha de estreno.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Las series de Ryan Murphy solamente las primeras 2 temporadas son buenas (en las que él le dedica el tiempo).
Luego pierde el interés le deja el cargo a otros y pierde mucha potencia.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

La espero

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#4

sin duda la vere
que cada temporada sea una historia diferente me gusta
unas me gustaron mas que otras
pero todas son entretenidas por lo menos para mi

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

De esta serie solo se salva las dos primeras temporadas eso si sus promos son demasiado buenos para lo que es la serie.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#6

Amo esta serie

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

por ahora la serie va bastante bien ,solo 2 temporadas que no me agradaron del todo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

editsam559 dijo:
De esta serie solo se salva las dos primeras temporadas eso si sus promos son demasiado buenos para lo que es la serie.


Concuerdo completamente contigo compañero.
Las promos y las intros son mil veces mejor de lo que en verdad es la serie, con respecto a las temporadas estoy también de acuerdo, aunque añado Coven que es la tercera que también me gusto lo relacionado con la brujería.

Un saludo!

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#9

Pues ganas tengo de ver.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Pues bien por los fans.

Reportar Citar