Foro de debates



Nuevo avance para “Godzilla vs. Kong”
#0

Tras el estreno de "Liga de la Justicia", el otro gran estreno de este mes de marzo es sin duda "Godzilla vs. Kong", la cuarta película del denominado monsterverse que podremos ver en los cines el próximo 31 de marzo.

Hoy nos llega un nuevo trailer de la película, esta vez cargado con secuencias no vistas hasta la fecha.

En un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos.

Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.


Leer noticia completa

      3119

woeisme
#1

Casi me lo como en fb 😠

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Pues yo tengo como un mes que no veo ni avances, clips, trailers, teasers, detras de camaras ni nada de nada. Solo veo posters ya que no quiero mas spoilers

Eso si, cual sera mejor, esta pelicula o la de Justice League? :D

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Prefiero ahorrarmelo yo también.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Lauritaa dijo:
Pues yo tengo como un mes que no veo ni avances, clips, trailers, teasers, detras de camaras ni nada de nada. Solo veo posters ya que no quiero mas spoilers

Eso si, cual sera mejor, esta pelicula o la de Justice League? :D


y todavía preguntas 😊😊😊

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

La verdadera gran esperada de este año.

A ver si no nos salen con que sus mamás se llaman ¨Marthas¨ también, jajaja.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

JoseBallack dijo:
Prefiero ahorrarmelo yo también.


Lo mismo. Aprovecharé que esta pelicula si se estrenara en cines en mi país para disfrutarla en pantalla grande

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Carlos Teorético dijo:
La verdadera gran esperada de este año.

A ver si no nos salen con que sus mamás se llaman ¨Marthas¨ también, jajaja.


😂😂😂😂😂😂😂

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Carlos Teorético dijo:
La verdadera gran esperada de este año.

A ver si no nos salen con que sus mamás se llaman ¨Marthas¨ también, jajaja.


En realidad yo espero a Mortal Kombat mas que esta pelea de titanes XD

Aunque debo decir que conseguí un televisor de 80 pulgadas para ver especialmente 4 estrenos este año ajajajaaja

Pues me vi a Monster Hunter que no la esperaba y al final valió la pena por los efectos como se vieron en pantalla grande.

Justice League no la esperaba tampoco. jejeje

Saludos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

editsam559 dijo:


y todavía preguntas 😊😊😊


Pues habia que preguntar😅😅 Aunque yo quiero que MK sea igual de buena Y que no decepcione XD

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#10

Uno más y vamos. ..

Reportar Citar


      3119

woeisme
#11

Carlos Teorético dijo:
La verdadera gran esperada de este año.

A ver si no nos salen con que sus mamás se llaman ¨Marthas¨ también, jajaja.


😂😂😂

Concuerdo

Reportar Citar


      598

RHK 2
#12

Y todavía con nuevas escenas no puede ser cada vez mas muestran todo el tiempo que salen kong y goodzilla en la película

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#13

Me faltan dos spot más para completar la película.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

increible de que exista gente que lo vea faltando tan poco para que se estrene

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#15

Lauritaa dijo:
Pues yo tengo como un mes que no veo ni avances, clips, trailers, teasers, detras de camaras ni nada de nada. Solo veo posters ya que no quiero mas spoilers

Eso si, cual sera mejor, esta pelicula o la de Justice League? :D


Seguro la liga de ella justicia por qué tiene más tiempo por ende más acción, Godzilla junto a Kong de.suerte y salen sus 20 minutos

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#16

Este avance salió hace fuuu, ya me lo ví .

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#17

Jeffrey la medusa dijo:


Seguro la liga de ella justicia por qué tiene más tiempo por ende más acción, Godzilla junto a Kong de.suerte y salen sus 20 minutos


Sin la cámara lenta la película de la Liga se queda en hora y media...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

HeiZeR dijo:


Sin la cámara lenta la película de la Liga se queda en hora y media...


Jjajajajja. Yo soy fan de la camara lenta pero en esta si creo que es demasiado.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Menuda novedad, el mono chillando y liándola allá a donde va.
GRRR!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Pronto la veré.

Reportar Citar