Foro de debates



Restauramos el trailer de “El Regreso de los Muertos Vivientes” en español y HD
#0

Hace ya algunos años restauramos una serie de trailer en español, de película míticas que no se encontraban en Youtube en HD y en nuestro idioma.

Hoy retomamos aquella práctica rescatando el de "El Regreso de los Muertos Vivientes", uno de los míticos títulos ochentenos con muertos vivientes, y que dio inicio a toda una saga de zombies clásicos.

Os recordamos que en nuestro canal de Youtube, al que os pedimos que os suscribáis, podéis encontrar unos cuantos clásicos en la lista TRAILERS MÍTICOS.


¡¡Cereeeeebroossss!!


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

De mis favoritas sin duda

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#2

El cine zombie de los 80 de lo mejor!

Reportar Citar


      736

ADC
#3

La banda sonora es por lejos lo que más me ha gustado de cierta joyita en este subgénero más quemado que la pipa de un indio, jajaja.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

esta es una de las primeras peliculas de zombies que vi,muy buena

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#5

Mi película favorita de zombies

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Una de mis favoritas de MUERTOS VIVIENTES.

Reportar Citar


      143

larsen
#7

peliculon...la puedes ver una y otra vez y siempre entretiene.....de lo mejor del genero (o sub genero) de zombies y de comedia de terror.....
dudo que hoy en dia hagan algo igual.....el bajon es impresionante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

De mis películas favoritas. No hace mucho volví a ver de nuevo las primeras tres pero esta es la mejor sin dudas

Reportar Citar


      8378

getba
#9

Me estás copiando los puntos...
Son mi sello personal😎😎😎😎😎

Y sip un peliculón que envejeció muy bien.
Saludos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

larsen dijo:
peliculon...la puedes ver una y otra vez y siempre entretiene.....de lo mejor del genero (o sub genero) de zombies y de comedia de terror.....
dudo que hoy en dia hagan algo igual.....el bajon es impresionante.


La mejor sin dudas y como olvidar a línea quigley

Reportar Citar


      143

larsen
#11

editsam559 dijo:


La mejor sin dudas y como olvidar a línea quigley


x2 saludos.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#12

Excelente

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#13

Esta es muy buena sin duda, ahora la secuela la divertida noche de los zombis , para mi a perdido mucho

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Que bien quedo. Tremenda película.

Reportar Citar