Foro de debates



“La Divertida Noche de los Zombies” disponible en Amazon Prime Video
#0

Todo un clásico del cine zombie de los 80s llega a Prime Video de Amazon, "La Divertida Noche de los Zombies" está disponible en su catálogo desde hoy jueves. Se trata de la secuela de la también mítica "El Regreso de los Muertos Vivientes".

En ella, unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne, pues su contenido despertará a los muertos.

El filme fue escrito y dirigido por Ken Wiederhorn en 1989.


Leer noticia completa

      2565

Abc
#1

Que grandes recuerdos

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

La primera es muy buena,la segunda y tercera están bastante aceptables,pero la cuarta y quinta son una tremenda porquería.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#3

Como la original ninguna, su primera parte bien podía decirse que es de las mejores películas de zombies de la historia.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#4

De mis favoritas. Y para mi gusto, mucho mas buena que la primera. Las demás no las he visto.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Que entretenido parece teléfono avance

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Una gran película, un clásico.

Supongo que la pusieron en esa plataforma para los más jóvenes.

Los que ya tenemos algo de edad, y además somos fans y conocedores de este género, prácticamente nos la sabemos de memoria, jaja.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#7

¨La Divertida Noche de los Zombies¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ los españoles y sus ¨desopilantes¨ traducciones de nombres de películas 🤣🤣🤣

Reportar Citar


      27

Dreamersoy
#8

Iced Guardian dijo:
¨La Divertida Noche de los Zombies¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ los españoles y sus ¨desopilantes¨ traducciones de nombres de películas 🤣🤣🤣


Adiós ¨El pequeño angelito¨ (Home Alone)... 🤣🤣🤣🤣🤣

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

es entretenida pero ni loco supera a la primera

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

no hace mucho volvi a ver las tres primeras de esta saga y siguen aguantando el paso del tiempo mucho mejores que varias actuales. Como olvidar a Linnea Quigley en la primera pelicula

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Kronos dijo:
De mis favoritas. Y para mi gusto, mucho mas buena que la primera. Las demás no las he visto.


la tres un buena, pero no mejor que las dos primeras. de las demas ni idea nunca las he visto

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#12

Iced Guardian dijo:
¨La Divertida Noche de los Zombies¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ los españoles y sus ¨desopilantes¨ traducciones de nombres de películas 🤣🤣🤣


Tampoco creo que tengamos la exclusiva, que me de dices de Arturito? 😂

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#13

Muy buena peli, para mi gusto mejor que la primera parte y que la tercera. Es la que más destaca.Muy fiel a todo lo relacionado con el mundo zombie, y la historia bien hilada y real. Dentro de que los muertos vuelven a la vida(que es lo menos creíble) las situaciones, comportamientos y como suceden las cosas es bastante creíble.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#14

Entretenida pelicula de zombies me la via hace apenas unos años

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#15

Kronos dijo:
De mis favoritas. Y para mi gusto, mucho mas buena que la primera. Las demás no las he visto.


idem, me gusto mucho mas esta segunda parte que la primera, todo un clasico.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#16

Lord Verminaard dijo:


Tampoco creo que tengamos la exclusiva, que me de dices de Arturito? 😂


jajajajajajajj todos los hispanoparlantes traducimos como el orto jajajajaja

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Tremenda película.

Reportar Citar