Foro de debates



Estaremos de manera telemática en el SXSW 2021
#0

Nuestro abandomoviero Eloy Arencibia, cubrirá este año la edición del Festival SXSW de Estados Unidos, gracias a que la presente edición se celebrará de manera online del 16 al 20 de marzo.

Por ello que ya tenéis disponible una breve introducción a lo que será el futuro reportaje, que Eloy irá actualizando a medida que vaya viendo las diferentes películas que compiten este ñao.

SXSW es un acrónimo, South by Southwest y lleva ya 27 ediciones.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Que grande!!!!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Muy buen reportaje Eloy. Mira que no conocia nada de este festival SXSW . Se ve bastante interesante. Se que andas por Estados Unidos XD

No se si escuche mal pero en el primer video dicen que puedo chatear con mis actores y directores favoritos? , entonces haber a quien llevan por alli. En no siendo a Mia la Wasi pues todo perfecto XD

Gracias por darnos a conocer este festival. Esperaremos los updates

Reportar Citar


      280

jcemcr
#3

Deseando ver más.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Buen festival

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

Muy bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Muy buen reportaje.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Lauritaa dijo:
Muy buen reportaje Eloy. Mira que no conocia nada de este festival SXSW . Se ve bastante interesante. Se que andas por Estados Unidos XD

No se si escuche mal pero en el primer video dicen que puedo chatear con mis actores y directores favoritos? , entonces haber a quien llevan por alli. En no siendo a Mia la Wasi pues todo perfecto XD

Gracias por darnos a conocer este festival. Esperaremos los updates


El festival tiene lugar en Austin (Texas,USA), que se me olvidó ponerlo. La verdad es que va a ser un festival atípico, ya que las pelis que he podido ya las he visto (a menos que me manden una a última hora) y he hecho las entrevistas. Lástima que, entre mis exámenes y las horas distintas, no podré disfrutar de algunas cosas. Pero bueno, me alegra tener la oportunidad de cubrir un festival como este.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

lkennedy31 dijo:


El festival tiene lugar en Austin (Texas,USA), que se me olvidó ponerlo. La verdad es que va a ser un festival atípico, ya que las pelis que he podido ya las he visto (a menos que me manden una a última hora) y he hecho las entrevistas. Lástima que, entre mis exámenes y las horas distintas, no podré disfrutar de algunas cosas. Pero bueno, me alegra tener la oportunidad de cubrir un festival como este.


Espero que puedas disfrutar lo mas que puedas independientemente de tu situacion. Pues por lo menos disfrutas de la experiencia de este interesante festival aunque ya hayas visto las pelis.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Lauritaa dijo:


Espero que puedas disfrutar lo mas que puedas independientemente de tu situacion. Pues por lo menos disfrutas de la experiencia de este interesante festival aunque ya hayas visto las pelis.


Sí,mola poder acceder al contenido televisivo incluso desde tu móvil! Un despliegue como pocos festivales pueden ofrecer en estas circunstancias.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

WOW! Es muy completo y muy interesante. Gracias por el esfuerzo, dedicación y trabajo, para traernos este especial.

He leído las entrevistas con los directores. También lei lo del corto, conclusión y la la parte de películas. Apuesto que la mejor sección fue la de Midnighters jajaja la nuestra XD

Uff, me interesan mucho esa de Sound of Violence, Witch Hunt, Jackobs Wife, Offseason, Violation. Muy interesantes tus criticas y dan ganas de verlas jejeje

Las entrevistas con Polaris Banks, ,Elle Callahan y Travis Stevens estuvieron bien. Los entrevistaste en ingles? Oye chico, te vere en el 2022 entrevistando directores en persona y mas que estas puliendo tu ingles :D

Ese corto de ¨Reklaw¨ se ve muy bien, tiene toda mi atención. Aun mas con eso que dices que enamoró a mucha gente.

Es una pena que no pudiste disfrutar por completo lo de la Realidad Virtual y entre otras cosas. Pero, apuesto que para el 2022 estará todo mejor y seguro que estarás por alli en vivo.

Se nota que en general estuviste satisfecho y agradecido y eso es lo importante. Gracias de nuevo y ya tengo mis anotaciones jejeje

Reportar Citar