Foro de debates



Darren Lynn Bousman quiere dirigir la nueva entrega de “Leprechaun”
#0

El director Darren Lynn Bousman lleva mucho tiempo haciendo campaña en las redes sociales, para que Liongate le permite dirigir una nueva entrega de "Leprechaun", la divertida saga de terror protagonizada por un malvado duende que cuenta con 8 películas hasta la fecha.

Pues bien, Bousman insiste en ello y ha publicado en su Twitter nuevamente sobre el tema. En concreto twitteó lo siguiente:

"Entonces, @Lionsgate... si Spiral es un éxito, ¿podemos hablar de que finalmente me dejéis hacerme con la franquicia Leprechaun y probar algo con ella? Solo pregunto...! como llevo durante los últimos diez años). Os quiero"

Darren Lynn Bousman
Habrá que ver si Spiral cumple en taquilla, y es suficiente excusa para que Liongate finalmente le deje volver a traer al duende a los cines...


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

En mi opinión la mejor película de Darren es quizas ¨El Día de la Madre (Remake) (2010)¨¨. Tiene muchas pelis interesantes en su filmografia y algunas de las de Saw no están mal pero tampoco es que sea una estrella director.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Lauritaa dijo:
En mi opinión la mejor película de Darren es quizas ¨El Día de la Madre (Remake) (2010)¨¨. Tiene muchas pelis interesantes en su filmografia y algunas de las de Saw no están mal pero tampoco es que sea una estrella director.


Si es un gran director jejeje bueno al menos para mí pero creo que ha tenido muchos bajones con death of me o el convento pero aún si tengo fe en el que me va a llegar a sorprender otra vez como en la que mencionas o repo the genetic opera.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

dalton gellar dijo:


Si es un gran director jejeje bueno al menos para mí pero creo que ha tenido muchos bajones con death of me o el convento pero aún si tengo fe en el que me va a llegar a sorprender otra vez como en la que mencionas o repo the genetic opera.


Yo quiero que el se metio en Saw para tener la fama que tenia antes XD

No es mal director pero tampoco es la gran cosa jejeje Pues que me sorprenda entonces ;)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Y los de @Lionsgate le contestan: primero ruega que podamos estrenar Spiral.

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

No sabía que hubiese una octava película. La mayoría son un mojón y aun así se dejan ver.

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Esta saga tiene secuelas extrañas, reboot y secuela directa de la original y son cutres

Reportar Citar


      143

larsen
#7

iconico maquillaje.

Reportar Citar


      143

EchelonForce
#8

Dudo mucho que Spiral sea un exito.Salvara los muebles como se suele decir pero esto....Dificil,lo veo

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

La última esta bastante aceptable
Espero que lo dejen ser el director

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

con el tipo de saga que es (mierdera pero entretenida) y el historial del director (nada mal) no veo porque no lo dejarían hacerla

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#11

RHK 2 dijo:
La última esta bastante aceptable
Espero que lo dejen ser el director


Si bastante

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Lauritaa dijo:
En mi opinión la mejor película de Darren es quizas ¨El Día de la Madre (Remake) (2010)¨¨. Tiene muchas pelis interesantes en su filmografia y algunas de las de Saw no están mal pero tampoco es que sea una estrella director.


Cierto pero como hablamos de una película del duende basta ese talento

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#13

superfreddy dijo:
con el tipo de saga que es (mierdera pero entretenida) y el historial del director (nada mal) no veo porque no lo dejarían hacerla


Usted tiene razón

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#14

La última estuvo genial, dentro de lo que respecta a su saga obviamente. Ahora.que la volví a ver en Netflix reafirmo mi postura y con ganas de una nueva entrega

Reportar Citar


      366

Tito_Konan
#15

Se le habrá ocurrido la idea celebrando San Patricio

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#16

No me he visto ni la 6 7 ni la 8
Y de esta ultima he leido buenas criticas asi que me la agendo
Respecto a una nueva secuela bienvenida sea.a ver q hace el productor este
Sobre spiral pareciera q no va a ser un exito en taquilla pero tampoco le va a ir tan mal

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Seria buena idea un saga mediocre para un director mediocre

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

dalton gellar dijo:


Si es un gran director jejeje bueno al menos para mí pero creo que ha tenido muchos bajones con death of me o el convento pero aún si tengo fe en el que me va a llegar a sorprender otra vez como en la que mencionas o repo the genetic opera.


Sacando cuentas t la gran mayoría son truños

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#19

Pues a ver qué pasa.

Reportar Citar


      8378

getba
#20

Este pequeño icono le dió buen empleo a varios actores pequeños genial que vuelva.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

La última película fue entretenida y aceptable, seguro que lo pueden hacer mejor en una nueva película.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#22

Prot dijo:
Esta saga tiene secuelas extrañas, reboot y secuela directa de la original y son cutres


Oye es cierto! Existía un reboot, no lo recordaba .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#23

Pues la saga es tremendamente mala y sin continuidad alguna. La película en el espacio y la de los negritos son las peores de todas .

Pero la primera y creo que la segunda no están mal. La continuación directa pudo ser mejor con más seriedad y menos estilo adolescentes de Nickelodeon .

Otra más con buen pienso será bienvenida también....como siempre .

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Pues seria genial, la saga es muy buena.

Reportar Citar