Foro de debates



La secuela de “Venom” vuelve a retrasar su estreno
#0

Sony Pictures ha vuelto a cambiar de fecha la llegada a los cines de la secuela de "Venom", el spin-off de la saga Spiderman que protagoniza Tom Hardy y que cuenta en esta ocasión con Andy Serkis tras las cámaras.

Finalmente habrá que esperar 3 meses más para su llegada, ya que pasa del próximo 25 de junio al 17 de septiembre.

Venom fue sin duda un éxito inesperado (o al menos superó las expectativas) ya que logró recaudar más 850 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Su título no tiene desperdicio: Venom 2: Habrá Matanza


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

Lo que sucede es que le estan haciendo regrabaciones igual que a la de morbius.
Era cuestión de tiempo que la retrasaran

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

Saquen un trailer yaaaa que queremos ver a carnage en movimiento!!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Ahora mismo estoy viendo la Liga de la Justicia de Snyder pero solo vere unos minutos para verla mañana XD La calidad es normal pero manaña sale en 4k, pues solo vi 20 minutos por curiosidad.

Se ha filtrado 36 horas antes de su estreno y pues ya muchos la han visto y tiene criticas malas y buenas.

Reportar Citar


      6199

EchelonForce
#4

Lauritaa dijo:
Ahora mismo estoy viendo la Liga de la Justicia de Snyder pero solo vere unos minutos para verla mañana XD La calidad es normal pero manaña sale en 4k, pues solo vi 20 minutos por curiosidad.

Se ha filtrado 36 horas antes de su estreno y pues ya muchos la han visto y tiene criticas malas y buenas.


Venga ya,no me fastidies....Seguro que fue con la caida de Microsoft.Snyder estaba bastante cabreado.Que sinverguenzas macho.

Reportar Citar


      95

Benster
#5

Nunca entendí porqué tanta gente habló bien de esta película. De todas las que han salido del género de superhéroes es de las peores, sin mostrar nada nuevo o interesante.
Además que si no la hicieron calificación R, para eso la hubieran unido al universo de marvel/disney, para así sumar algo al menos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

¡¡Oh, qué caray!!

¡¡YO que ya la quiero ver!!

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#7

Creo que es una decisión inteligente ya que iba a tener competencia directa con F9, las dos pintan a ser terribles así que su público es el mismo.
Cero interés

Reportar Citar


      125

ricguz09
#8

Lauritaa dijo:
Ahora mismo estoy viendo la Liga de la Justicia de Snyder pero solo vere unos minutos para verla mañana XD La calidad es normal pero manaña sale en 4k, pues solo vi 20 minutos por curiosidad.

Se ha filtrado 36 horas antes de su estreno y pues ya muchos la han visto y tiene criticas malas y buenas.


Tengo mis 16 Dolares para Ella.

Reportar Citar


      125

ricguz09
#9

EchelonForce dijo:


Venga ya,no me fastidies....Seguro que fue con la caida de Microsoft.Snyder estaba bastante cabreado.Que sinverguenzas macho.


Si supieras que la mayoria de servicio de streaming usan la nube de Amazon en ves de Azure.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#10

Que mal

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#11

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Por favor mientras no sea.para el próximo año basta.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

No me hago ilusiones y al final será pg y sin mala leche.lo normal seria ser R pero como siempre solo importa el 💰💰💰💰

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

RHK 2 dijo:
Lo que sucede es que le estan haciendo regrabaciones igual que a la de morbius.
Era cuestión de tiempo que la retrasaran


Las regrabaciones no auguran nada bueno y el final les termina llenado peor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Lauritaa dijo:
Ahora mismo estoy viendo la Liga de la Justicia de Snyder pero solo vere unos minutos para verla mañana XD La calidad es normal pero manaña sale en 4k, pues solo vi 20 minutos por curiosidad.

Se ha filtrado 36 horas antes de su estreno y pues ya muchos la han visto y tiene criticas malas y buenas.


Solo mire los primeros 25min y los fxs lucen tipo syfy. Mañana la veo en 4k y si esta teniendo criticas muy malas y no solo por parte de críticos profesionales. Igual es normal para synder

Reportar Citar


      6780

ste
#16

La primera es buena sin ser una maravilla. Ganas de ver un trailer para esta pronto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Una pena, aunque siendo realista creo que le viene mejor a que se estrene pasado el verano.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#18

Ya quiero ver a Carnage.....ojala y NO saquen a un Carnage descafeinado y politicamente correcto....

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#19

Benster dijo:
Nunca entendí porqué tanta gente habló bien de esta película. De todas las que han salido del género de superhéroes es de las peores, sin mostrar nada nuevo o interesante.
Además que si no la hicieron calificación R, para eso la hubieran unido al universo de marvel/disney, para así sumar algo al menos.


Yo ni siquiera pide acabar de mirarla .

Es una comedia infantil maso disfrazada de película para grandes .

El plot estaba horrible y escuchar al simbiote ese decirle matica al prota por temer a las alturas fue la gota que derramó el vaso. ¡Horrenda !

Reportar Citar


      2610

Tabo
#20

Una lastima.

Reportar Citar