Foro de debates



La quinta entrega de “The Purge” se retrasa unas semanas
#0

Habrá que esperar un par de semanas más para poder ver la quinta entrega de "The Purge", la saga creada por James DeMonaco y Blumhouse que tan buenos resultados ha tenido en las taquillas, con un presupuesto considerablemente bajo.

Finalmente en España tendremos que esperar hasta el 23 de julio para poder verla, un par de semanas más de lo marcado inicialmente, aunque con el panorama que tenemos ya sabemos que fechas tan lejanas están sujetas a posibles cambios.

En esta ocasión Everardo Gout se encarga de la dirección, y la acción transcurrirá tras los hechos acontecidos en Election: La Noche de las Bestia. Adela y Juan se esconden del cartel de la droga de México en un rancho tejano. Sin embargo todo irá de mal en peor cuando un grupo de forasteros deciden seguir con la purga más allá del tiempo asignado y se encontrarán en su camino...

¡Ah! Su título es del todo épico: La purga infinita...


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Si es por mi, que se retrase indefinidamente, quemadísima esta franquicia

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Que pena ojala llegue rápido.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

La verdad que es poquito el retraso, aún así yo creo que lo mejor hubiera sido que esperaran a después del verano.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Paso.

Reportar Citar


      736

ADC
#5

ivankiller dijo:
Si es por mi, que se retrase indefinidamente, quemadísima esta franquicia


Estoy de acuerdo. A la idea ya se le exprimió casi todo el jugo con las dos primeras pelis.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#6

¿ Ese cartel usa imágenes de la 3 o soy yo ?

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

👋

Reportar Citar


      598

RHK 2
#8

Espero sea la última está saga está demasiada desgastada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

a seguir estirando el chicle . Esta saga tenia potencial de ser algo bueno y al final les falto todo

Reportar Citar


      130

Moricio
#10

la última ya no la vi y apenas me di cuenta que hay serie...valen la pena?. (la 1, 2 y 3 si me gustaron)

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Una lastima.

Reportar Citar