Foro de debates



Fede Álvarez habla de la nueva entrega de “La Matanza de Texas”, que será una secuela de la original
#0

Una nueva entrega de "La Matanza de Texas" viene de camino, que contará con Fede Álvarez ("Posesión Infernal") en la producción y David Blue Garcia ("Tejano") en la dirección.

Precisamente Álvarez ha sido entrevista por la gente de Bloody-Disgusting, desvelando los primeros detalles de la película.

"Todo en la película es clásica, con gags de la vieja escuela. Tiene un enfoque similar al de "Evil Dead": nada de efectos especiales y todo se hace frente a la cámara. Es una forma de rodar muy a la vieja escuela, de una forma muy parecida a la original, incluso usando lentes vintage."

Fede Álvarez
El director uruguayo además confirmó que será una secuela directa del título original de Tobe Hooper, con Leatherface de regreso.

El reparto tienen confirmado a Elsie Fisher, Sarah Yarkin ("Feliz Día de tu Muerte"), Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouéré ("Mandy"), Alice Krige ("Star Trek"), Jacob Latimore ("El Corredor del Laberinto") y a Nell Hudson (Victoria).


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Ya se intento un reboot secuela y no funciono tan bien en 3D.No convence todavia

Reportar Citar


      956

ivankiller
#2

Me gustan mucho los detalles que ha dado Fede Alvarez.

Hay ciertos reboots que me han dejado vacío con sus clichés y conveniente modernización (El a menudo pobre uso de CGI) valiéndose de poco mas que referencias baratas.

Promete.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      58

predator classic
#4

tremendo hype

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

La verdad que suena muy bien las palabras y los detalles que ha dado Fede de la cinta, confío en él y de seguro que hace un gran trabajo.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#6

Hasta que no salga trailer no me esperó nada además no se por que en España esta saga está como maldita ya que aún esperamos la anterior ¨ secuela de la original ¨

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Quizas salga algo bueno.

Reportar Citar


      9982

Prot
#8

MrWaste dijo:
Hasta que no salga trailer no me esperó nada además no se por que en España esta saga está como maldita ya que aún esperamos la anterior ¨ secuela de la original ¨


Y eso que la precuela Leatherface es reciente y la esteno hace 3 años en Movistar

Reportar Citar


      598

RHK 2
#9

Ya quiero verla espero que no decepcione.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Ys me aburrió eso de revivir franquicias con secuelas reboot. Quiero algo original o innovador.

Reportar Citar


      49

Jhon S 1305
#11

No entiendo, ya antes se había echo una secuela de la versión Original y hubo muchas opiniones divididas, y se hizo una nueva versión en el 2017 y en mi opinión estuvo fatal, Es más Fácil que Creen una nueva saga o trilogía que se gane el cariño de los fans así como en IT REMAKE

Reportar Citar


      49

Jhon S 1305
#12

ste dijo:
Ys me aburrió eso de revivir franquicias con secuelas reboot. Quiero algo original o innovador.


Tienes toda la razon

Reportar Citar


      49

Jhon S 1305
#13

ste dijo:
Ys me aburrió eso de revivir franquicias con secuelas reboot. Quiero algo original o innovador.


Apuesto que será tan Aburrida Como La del 2013

Reportar Citar


      130

Moricio
#14

no se cual franquicia esta mas quemada con sus secuelas y reinicios, si esta, halloween o terminator

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#15

Me agrada lo que ha dicho.

Reportar Citar


      40

kidrobert
#16

Tendría que saca una secuela de su remake de Evil dead. Estuvo interesante su abordaje

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#17

Será más deo mismo porque la historia ya se la conoce

Reportar Citar


      9982

Prot
#18

Jhon S 1305 dijo:
No entiendo, ya antes se había echo una secuela de la versión Original y hubo muchas opiniones divididas, y se hizo una nueva versión en el 2017 y en mi opinión estuvo fatal, Es más Fácil que Creen una nueva saga o trilogía que se gane el cariño de los fans así como en IT REMAKE


La de 2017 es una precuela de la original

Reportar Citar


      833

pata81125
#19

Esta saga está quemada, que haga alguna de Evil Dead, o Pesadilla en Elm street

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#20

Con cameos de Matthew y René 💪🏻💪🏻

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#21

eso era la que salio en 3D que no? donde lo mejor era la Daddario con ropa ajustada, ah y la parte donde la persigue en la feria, de ahí en más no recuerdo nada, a ver que tal les queda esta

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#22

Estará a la altura del gran remake del 2003?

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#23

Kong 8 Maravilla dijo:
Estará a la altura del gran remake del 2003?


Yo también opino que el remake del 2003 y su precuela estuvo genial y que deberían haber continuado por ahí.

Reportar Citar


      858

John Marston
#24

Leyendo las declaraciones de Fede da esperanza de que salga algo bueno, a ver si es asi

Reportar Citar


      11205

editsam559
#25

Y que esperan que diga ???
Que no le interesa esta saga y que solo lo hacen para sacar dinero fácil, Realizando algo que ya se hizo ?? Donde solo pone su nombre (dizque famoso e importante) para atraer incautos ?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#26

superfreddy dijo:
eso era la que salio en 3D que no? donde lo mejor era la Daddario con ropa ajustada, ah y la parte donde la persigue en la feria, de ahí en más no recuerdo nada, a ver que tal les queda esta


Que par de ojazos tiene la daddario 😈😈😈😈

Reportar Citar


      2610

Tabo
#27

Excelente.

Reportar Citar