Arranca el rodaje de la secuela de “Sonic: La Película”
Arranca el rodaje de la secuela de “Sonic: La Película”
#0
El director Jeff Fowler ha anunciado vía Twitter, que el rodaje de la secuela de "Sonic: La película" acaba de arrancar, producción en la que el cineasta repite tras las cámaras.
Los más de 300 millones de dólares que la primera parte recaudó en todo el mundo, fueron razones suficientes como para que Universal diera luz verde a una segunda entrega, por lo que volveremos a ver correr en los cines al famoso erizo de los videojuegos de Sega.
Se espera el regreso del reparto principal, incluyendo a Jim Carrey como el malvado Robotnik. La película, cuya trama se desconoce, estará en los cines el 8 de abril del 2022.
La primera me gustó (y menos mal que rediseñaron a Sonic porque el primero era.....en fin....era) así que veremos que tal.
Puede estar interesante y seguramente añadan más personajes del universo como Tails o Metal Sonic (cosa que molaría bastante)
ivankiller dijo: Aparentemente ¨Shadow¨ estará en la película. ¿Disparará fusiles de asalto contra alienígenas, robots y hasta al mismo Sonic, como el videojuego?
Con tanta restricción impuesta por la mojigatería que ha devorado a nuestra sociedad, lo dudo...
Reportar Citar
11205
editsam559
#13
Ojala ande en la misma línea. Y sigan con el mismo tipo de diseño de personajes
Y así es mejor, el patriarcado ya se derrumbó. Bienvenido a la era del NOM, adaptate o apártate.
Iba a entrar a comentar que estaba muy feliz de esta noticia y que esteraba con anhelo llevar a mi hijo de 5 años al cine pero es leer el comentario de estos amargados de la vida y cortarme el buen rollo.
Quiero una vida sin nacionalismos, sin fanáticos, sin restricciones ni malditos adoctrinados. Quiero una vida con lo que realmente importa, que es mi familia, sana y natural.
Me dais mucha pena ver gente fiel, empecinada y vendida a la doctrina de moda.
Paso de vuestros rollos de mierda.
Sigue en tu mundo artificial donde lo imortante es una idea sintetizada en el seno de un objetivo sociopolítico.
Reportar Citar
Arranca el rodaje de la secuela de “Sonic: La Película”
#0
El director Jeff Fowler ha anunciado vía Twitter, que el rodaje de la secuela de "Sonic: La película" acaba de arrancar, producción en la que el cineasta repite tras las cámaras.
Los más de 300 millones de dólares que la primera parte recaudó en todo el mundo, fueron razones suficientes como para que Universal diera luz verde a una segunda entrega, por lo que volveremos a ver correr en los cines al famoso erizo de los videojuegos de Sega.
Se espera el regreso del reparto principal, incluyendo a Jim Carrey como el malvado Robotnik. La película, cuya trama se desconoce, estará en los cines el 8 de abril del 2022.
Leer noticia completa