El actor estadounidense Yaphet Kotto, al que muchos recordareis por su papel en "Alien: El Octavo Pasajero", ha fallecido a los 81 años de edad tal y como ha informado su agente Ryan Goldhar.
Kotto ganó cierta fama con su papel de Dr. Kananga en la película de James Bond "Vive y deja morir" en los años 70s. También le vimos junto a Arnold Schwarzenegger en el filme de ciencia ficción "Perseguido", luchando contra Freddy en "Pesadilla Final" o como el jefe técnico de la Nostromo Dennis Parker en "Alien".
En 2014 volvió a prestar su voz a Parker en el videojuego "Alien: Isolation".
DEP ..., hizo poquita cosa, si, pero ¿ quién lo olvidará.....?..., hay personas que quedan grabadas para siempre... forever....¡¡¡. Always, Yaphet Kotto...
Fallece el actor Yaphet Kotto a los 81 años
#0
El actor estadounidense Yaphet Kotto, al que muchos recordareis por su papel en "Alien: El Octavo Pasajero", ha fallecido a los 81 años de edad tal y como ha informado su agente Ryan Goldhar.
Kotto ganó cierta fama con su papel de Dr. Kananga en la película de James Bond "Vive y deja morir" en los años 70s. También le vimos junto a Arnold Schwarzenegger en el filme de ciencia ficción "Perseguido", luchando contra Freddy en "Pesadilla Final" o como el jefe técnico de la Nostromo Dennis Parker en "Alien".
En 2014 volvió a prestar su voz a Parker en el videojuego "Alien: Isolation".
Que descanse en paz.
Leer noticia completa