Foro de debates



Trailer subtitulado de “Insect”, mosquitos asesinos
#0

The Asylum se ha hecho con los derechos para Estados Unidos de "Tafanos", filme italiano de serie B dirigido por Riccardo Paoletti en 2018, que se estrenará en usa bajo el título de "Insect" y del que os mostramos su trailer subtitulado.

La historia transcurre durante un fin de semana, donde un grupo de amigos quedan atrapados en una casa aislada en las montañas, donde son atacados por un enjambre de tábanos asesinos que se deleitan con la carne humana como si fueran pirañas.

Alessio Lapice, Cristina Marino, Salvatore Langella, Filippo Tirabassi y Maria Grazia Giannetta son sus principales protagonistas.

Su estreno en el mercado digital de USA será el próximo 26 de marzo.


Leer noticia completa

      956

ivankiller
#1

Ay, ay... nunca cambies, The Asylum

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Jajaja ya se pasan.

Reportar Citar


      680

UnLuciernaga
#3

Y lo bien que se lo pasa una con estas pelis jjijijiij

Reportar Citar


      5881

McPato
#4

Un bote de Super Timor y arreglado.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#5

Así me imagino el pelo de nuestro ex-vice, el coletas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Eso porque no fueron a pescar al Bermejo en febrero. Ahí los tábanos no te pican, te violan.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Se nota que ustedes disfrutaron mucho haciendo esta peli XD Pues no se ni que decir XD

Reportar Citar


      5881

McPato
#8

SinDavidCity2 dijo:
Así me imagino el pelo de nuestro ex-vice, el coletas.


Jajajaja puto piojoso.

Reportar Citar


      5881

McPato
#9

Juanchus dijo:
Eso porque no fueron a pescar al Bermejo en febrero. Ahí los tábanos no te pican, te violan.


Jajajaaaaaa.

Reportar Citar


      6780

ste
#10

A bañarse en repelente.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#11

dudo mucho que la vea

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#12

Jaja

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#13

McPato dijo:


Jajajaja puto piojoso.


Con que gusto voy a ir a votar el 4 de Mayo. Voy a meter mi papeleta como si fuera el mate de Jordan saltando desde la línea de tiros libres jajajajaja

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

The asylum haciendo contenido original ? Es el fin del mundo? Jajajajaja no se por que lo imaginaba pero siempre tiene que haber un mosquito gigante jjajjaj

Reportar Citar


      4576

yo_yo
#15

🤦‍♂️

Reportar Citar


      736

ADC
#16

¿De dónde sacan los creadores que los tábanos tienen boca de lamprea? ¿Y no pudieron ser más específicos u originales con el título (por ejemplo, ¨Horsefly¨, que significa ¨tábano¨ en inglés)?

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Juanchus dijo:
Eso porque no fueron a pescar al Bermejo en febrero. Ahí los tábanos no te pican, te violan.


Y tu como sabes?😁😁😁😁😁

Reportar Citar


      970

wiman
#18

Carne de domingo de descerebre...
Lástima del enorme spoiler al final, aunque es un tópico en este tipo de películas...

Reportar Citar


      271

manuflores
#19

Definitivamente la vere
Tengo algo con las películas de animales carnívoros.
Solo falta que seas a causa de un experimento científico o del gobierno, y voala una gran película de animales y experimentos.
Por cierto recomiendo una película que no recuerdo el nombre, pero es de una organizadora de banquetes que trata de sobrevivir cuando avispas gigantes atacan la fiesta donde está. Esta muy loca, cuando se meten en alguien este se convierte en avispa gigante.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#20

Se ve horrible aunque divertida.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#21

UnLuciernaga dijo:
Y lo bien que se lo pasa una con estas pelis jjijijiij


Están hechas exclusivamente para eso, ojalá The Asylum nunca deje de hacer este tipo de pelis ;)

Reportar Citar


      5881

McPato
#22

SinDavidCity2 dijo:


Con que gusto voy a ir a votar el 4 de Mayo. Voy a meter mi papeleta como si fuera el mate de Jordan saltando desde la línea de tiros libres jajajajaja


Jajajaja.

Reportar Citar


      38

FénixForever
#23

Dirán lo que quieran pero Asylum ha e mejores películas que SyFy jajaja

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#24

Se ve interesante para pasar un rato riendo

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Genial, sin duda la veré.

Reportar Citar