Foro de debates



Showtime realizará una serie de “Déjame Entrar”
#0

La novela de vampiros escrita por John Ajvide Lindqvist, "Let the Right One In" ("Déjame Entrar", en España), tuvo dos adaptaciones cinematográficas. Una desde Suecia en 2008 y otra estadounidense tan solo un año después.

Pues bien, la gente de Deadline informando que Showtime ha ordenado producir un episodio piloto de una serie centrada en la novela, que contaría con Demián Bichir ("La monja") como protagonista.

La serie se centra en un padre, Mark (Bichir) y su hija de 12 años, cuyas vidas cambiaron para siempre cuando la niña se convierte en vampiro. Encerrada en los 12 años para siempre, Eleanor vive una vida que solo le permite salir por la noche, mientras que su padre hace todo lo posible para proporcionarle la cantidad mínima de sangre humana que necesita para mantenerla viva...

Andrew Hinderaker ("Away") será su showrunner, con Seith Mann ("Homeland") en la dirección.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Espero que mantenga el nivel de la original nórdica

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Madre mia, pero a esta novela la quieren violar en todas las formas posibles. Mira que me gustan las dos versiones muchisimo pero una serie para contar lo que ya hemos visto? es por dinero no?

Bichir me gusta como actor pero es que no se... Apuesto a que la chica sera Zendaya......

3
2
1
.

Reportar Citar


      5881

McPato
#3

Muy buena la película original. No necesito más.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

ni bueno ni malo todo eso

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

La versión de matt reves es un joya, me encanta. Pero esta serie mmmmm no se

Reportar Citar


      416

Rasputin
#6

A mí me gustaron las dos. Pero miedo me da esta serie...

Reportar Citar


      4755

daninudo
#7

Yo solo vi el remake de Chloe Grace Moretz espero que sea parecido al original

Reportar Citar


      736

ADC
#8

Rasputin dijo:
A mí me gustaron las dos. Pero miedo me da esta serie...


x2

Reportar Citar


      736

ADC
#9

daninudo dijo:
Yo solo vi el remake de Chloe Grace Moretz espero que sea parecido al original


Puedes estar tranquilo porque ambas películas son argumentalmente muy similares, aunque la original es un poco lenta pero más... ¨auténtica¨.

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#10

La original es perfecta

Reportar Citar


      380

xTreMo
#11

Coincido con la mayoría, muy buena película ¨original¨ y buen remake.. pero ahora una serie... alguien debería leer más y adaptar más libros en vez de repetir las mismas cosas una y otra vez.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Jeffrey la medusa dijo:
La versión de matt reves es un joya, me encanta. Pero esta serie mmmmm no se


Comparada con la original no tiene nada que hacer.
Le gana en todos los sentidos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

daninudo dijo:
Yo solo vi el remake de Chloe Grace Moretz espero que sea parecido al original


Pues es como tomar solo imitación de jugo de naranja y nunca probar el verdadero

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#14

MEh.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

A mi también me gustaron las dos, la original y el remake.

Con respecto a la serie, innecesaria.

Reportar Citar


      143

larsen
#16

excelente la peli original....el remake bastante bien....de la serie no me fiaria del resultado, abra que esperar.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Bien por los fans.

Reportar Citar