Foro de debates



Trailer final para “Falcón y el Soldado de Invierno”, estreno este viernes
#0

Este viernes Disney+ estrena su segunda serie original de Marvel, "Falcón y el Soldado de Invierno", cuyo trailer final os traemos subtitulado en español

La serie sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

Anthony Mackie y Daniel Brühl son sus principales protagonistas.


Leer noticia completa

      2696

HeiZeR
#1

La serie tiene una pinta excelente, ojalá los personajes dejen de ser tan sosos como en las películas

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Muy bueno.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Meh.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Se ve muy bien. Pues no la voy a ver hasta que tiren todos los capitulos ;)

Esta semana empiezo con Wanda/Vision porque ya tiraron todos los capítulos.

Reportar Citar


      70

28diasdespues
#5

Juanchus dijo:
Meh.


Exacto

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

28diasdespues dijo:


Exacto


Te van a demandar porque esa frase de ¨Meh¨ esta patentizada por Carlos Teorético en Abandonmoviez solamente y tu No la pediste prestada XD

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Meh x3

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

ste dijo:
Meh x3


Tu también vas a caer preso jajaa

Carlos ¨Meh¨ Teoretico demandalos XD

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Lauritaa dijo:


Tu también vas a caer preso jajaa

Carlos ¨Meh¨ Teoretico demandalos XD


Estoy tranquilo, tengo a Lionel Hutz de abogado.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#10

No me llama mucho la atención
Ya veremos si está al nivel de wandavision.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Estos dos personajes los odio, nunca me agradaron así que está serie ni fu ni fa pero tal vez cuando vea alguna crítica/resumen de la serie y aparezca algo que me llame la atención entonces la vea. Lo que desde el principio se ve es que será buena acción, peleas a más no poder

Reportar Citar


      143

larsen
#12

super MEH por aqui

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#13

No me la pierdo

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Espero que tengan ese royito a lo buddy films, al menos esa es la sensación que da en el trailer.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

la vere aunque admita que no me llama la atencion del todo

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#16

Un super hiper mega MEH!

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#17

Pereza máxima estos dos personajes

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Prefiero ahorrármelo, ya queda menos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#19

Esperemos sea aun mejor de lo que fue Wandavision.

Reportar Citar