Podria ser un ataque en la prision.Eso valdria el precio de la entrada.Venga,No me jodas.Desde la primera han pasado años y la pena por el caos en el bloque seria grande.Aparte de que a una Carcel tambien puedes llamarla Bloque ¨Attack The Block II¨.Cornish,solo pido una cosa,tienen que volver todos:Moses,el porrero cachondo de Pest,Brewis,Biggz y Ron,obviamente.Y todo ira bien.Que ganas
Reportar Citar
Joe Cornish habla de la secuela de “Attack the Block”
#0
El director Joe Cornish ha hablado de la posible secuela de "Attack the Block", título gamberrete de ciencia ficción del 2011 que supuso el lanzamiento de la carrera del actor John Boyega.
Attack the Block narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.Cornish, en una entrevista con Entertainment Weekly, afirma que está preparando una segunda parte para la que volvería a contar con el propio Boyega:
Leer noticia completa