Foro de debates



Joe Cornish habla de la secuela de “Attack the Block”
#0

El director Joe Cornish ha hablado de la posible secuela de "Attack the Block", título gamberrete de ciencia ficción del 2011 que supuso el lanzamiento de la carrera del actor John Boyega.

Cornish, en una entrevista con Entertainment Weekly, afirma que está preparando una segunda parte para la que volvería a contar con el propio Boyega:

"Estamos trabajando en ello en este momento. John Boyega pasó por mi casa hace unas semanas y nos sentamos en el jardín, socialmente distanciados, hablando de ideas de historias hasta que ese hizo de noche que no podíamos vernos. Así que, sí, estamos trabajando en eso."

Joe Cornish
Attack the Block narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.



Leer noticia completa

      180

Aldadla
#1

Vi la película en su día y me gustó mucho. Si hacen la segunda espero que sea decente.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

👏👏👏👏

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Buena pelicula innecesaria secuela

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Que bien después de tanto tiempo.

Reportar Citar


      3882

EchelonForce
#5

Podria ser un ataque en la prision.Eso valdria el precio de la entrada.Venga,No me jodas.Desde la primera han pasado años y la pena por el caos en el bloque seria grande.Aparte de que a una Carcel tambien puedes llamarla Bloque ¨Attack The Block II¨.Cornish,solo pido una cosa,tienen que volver todos:Moses,el porrero cachondo de Pest,Brewis,Biggz y Ron,obviamente.Y todo ira bien.Que ganas

Reportar Citar


      858

John Marston
#6

Gran noticia, la primera me gusto bastante

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#7

EchelonForce dijo:
Podria ser un ataque en la prision.Eso valdria el precio de la entrada.Venga,No me jodas.Desde la primera han pasado años y la pena por el caos en el bloque seria grande.Aparte de que a una Carcel tambien puedes llamarla Bloque ¨Attack The Block II¨.Cornish,solo pido una cosa,tienen que volver todos:Moses,el porrero cachondo de Pest,Brewis,Biggz y Ron,obviamente.Y todo ira bien.Que ganas


En la prisión?.....mas les vale.

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#8

La primera me gusto bastante, veremos si hacen algo decente...

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#9

¿John Bodega?

Paso.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#10

Y dijeron que la continuación de Zombieland llegó tarde... a este paso hablarán de reboot para que el público sepan de que va el tema..

Reportar Citar


      143

larsen
#11

la primera, buena peli.....pero si es con boyega, tambien paso.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Buenisima la primera.

Reportar Citar