Foro de debates



Primer cartel oficial para “In the Earth”
#0

Os mostraos el primer cartel de "In the Earth", título de terror dirigido por Ben Wheatley (responsable del reciente remake de "Rebeca"), que se estrena en Estados Unidos el próximo mes de abril.

La trama narra como mientras el mundo busca una cura para un virus catastrófico, un científico y un explorador de parques se adentran en las profundidades del bosque para realizar una prueba de rutina con el equipo.

Joel Fry, Ellora Torchia, Hayley Squires, Reece Shearsmith y Mark Monero son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1666

salu
#1

Se parece al nuevo personaje de Star Wars

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

A juzgar por la trama, suena interesante.

A ver qué tal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Buen cartel, espero que en la peli muera primero la Torchia.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#4

Es de Neon puede salir algo interesante.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#5

Un truño gigante de piedra, vale interesante

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Siempre en los bosques 👍

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#7

Vaya! Un virus, que oportuno

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#8

ahora todos quieren sacar provecho de los virus, el poster se ve bien ,bastante siniestro

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#9

🙄

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

El póster es bueno

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Pues esperemos sea buena.

Reportar Citar