Foro de debates



Maribel Verdú será la madre de Barry Allen en “The Flash”
#0

Según The Hollywood Reporter , la actriz española Maribel Verdú ("El Laberinto del Fauno") ha sido contratada por Warner para dar vida a la madre de Barry Allen en "The Flash", la película en solitario del superhéroe de DC.

Verdú ya había participado recientemente en otro título de superhéroes, dando vida a la villana Ágata en la adaptación de Superlópez.

Por contra, el proyecto pierde a Billy Crudup, quien iba a interpretar al padre de Barry Allen, que por motivos de agenda ha abandonado el proyecto.

Se une así a Kiersey Clemons, Michael Keaton y Sasha Calle como Supergirl y a su principal protagonista, Ezra Miller.


Leer noticia completa

      202

badmilo
#1

Me alegro por que es española pero no lo veo mucho la verdad, enhorabuena a su representante eso si.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

Por lo sabemos que Flash tiene sangre española

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

No la he visto actuar así que no sabría decir si le queda bien

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#4

Excelente elección de casting

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#5

Lastima que solo le confíen un papel tan secundario

Reportar Citar


      115

Kasios
#6

De las mejores actrices de este pais, además de muy buena persona. Ojalá borde el papel. Me gustaria verla en mas proyectos de alto nivel americanos.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Pues muy bien por Maribel Verdú, que cada día está mejor, en todos los aspectos.

La duda es si van a hacer que Flash tenga un origen hispano (que no español, ya sabemos cómo son los hollywoodianos para esto) porque sino no entiendo la contratación...

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

Me alegro por ella es buena actriz.. menos mal que no han pillado a Penelope Cruz jajaja

Reportar Citar


      348

Evildead3
#9

Enhorabuena a esta gran actriz, ojala triunfe en USA.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#10

El Flash

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#11

Bien por ella

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Bart_os dijo:
Pues muy bien por Maribel Verdú, que cada día está mejor, en todos los aspectos.

La duda es si van a hacer que Flash tenga un origen hispano (que no español, ya sabemos cómo son los hollywoodianos para esto) porque sino no entiendo la contratación...


Podría la historia de un joven gringo que fue adoptado por una pareja de latinos y regresa a su lugar de infancia y se encuentra que el mundo tercermundista existen superheroes (a pesar de existir la pobreza e ignorancia en estos lugares )como superlatingirl que además de sea lesbiana.

Reportar Citar


      33

Martin1405
#13

Que pena lo de Crudup, de todas formas no haria falta hacer un recast. En la nueva linea temporal que crea Barry ¿no esta muerto el padre y la madre viva??
Que no haya una aparicion de el, pero si que lo mencionen y listo, despues lo tenemos a Crudup para una hipotética secuela.

PD: me alegro por Maribel Verdú, una grandísima actriz

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#14

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

bien por ella y por flash

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#16

No esta mal

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#17

La diferencia de comentarios que hay entre esta noticia y la de Supergirl, será por ser Española y la otra Latina?

Reportar Citar


      5881

McPato
#18

gustavofparra dijo:
La diferencia de comentarios que hay entre esta noticia y la de Supergirl, será por ser Española y la otra Latina?


Supergirl es blanca y rubia, de ahí los comentarios sobre la actriz escogida.

Maribel Verdú es blanca y morena. Encaja a la perfección en el papel.

¿Qué problema tienes? ¿Eres racista? ¿Quizá xenófobo? Se te ve el plumero en todos y cada uno de tus comentarios.

Reportar Citar


      143

larsen
#19

buena actriz.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#20

Lord Verminaard dijo:
Lastima que solo le confíen un papel tan secundario


Bueno, en el cómic de Flashpoint, la madre de Barry es el motivo por el que sucede en parte todo.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#21

bien por ella, mal por Crudup

😔😔😳

Reportar Citar


      4115

kaneken
#22

pero la madre no muere al principio de la historia?

Reportar Citar


      507

gustavofparra
#23

McPato dijo:


Supergirl es blanca y rubia, de ahí los comentarios sobre la actriz escogida.

Maribel Verdú es blanca y morena. Encaja a la perfección en el papel.

¿Qué problema tienes? ¿Eres racista? ¿Quizá xenófobo? Se te ve el plumero en todos y cada uno de tus comentarios.


Racista por qué exactamente? todo lo contrario.
Lo que digo es que si llega a ser una actriz Latina a la que le dan este papel estarían todos indignados diciendo que inclusión forzada y tal, pero como es una Española nadie se queja.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Me alegro por Maribel Verdú, sin duda es de lo más destacable en actrices españolas y siempre se agradece que cuenten en grandes producciones con actores y actrices españoles.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Pues bien.

Reportar Citar