Foro de debates



Nuevo spot para el reboot de “Mortal Kombat”
#0

Llega el primer spot televisivo de "Mortal Kombat", la nueva adaptación cinematográfica del videojuego de peleas que ha dirigido Simon McQuoid con producción de James Wan.

Cole Young es un luchador de MMA, que es perseguido por un misterioso guerrero, Sub-Zero, enviado por el emperador Shang Tsung. Para proteger a su familia Cole pide ayuda a Sonya Blade, por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que nació Cole.

No tardarán en encontrarse con Raiden, una especie de dios antiguo, que protege a aquellos que llevan la marca del dragón. Con su ayuda, Cole se entrenará con experimentados guerreros como Liu Kang, Kung Lao y Kano para enfrentarse con los mejores luchadores de La Tierra en una batalla por el Universo...

Su estreno será el próximo 16 de abril.


Leer noticia completa

      926

OssmanAC
#1

Le tengo mucha fe.

Reportar Citar


      926

EchelonForce
#2

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Pues a ver qué tal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Eso que un luchador de mma sea el elegido no me termina de convencer y además por momentos luce muy syfy los efectos para la producción que es

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5


ya se rumorea que este protagonista de la MMA es un descendiente de scorpion y como en los ultimos mortal kombat, llegara a ser del mismo clan que scorpion

Reportar Citar


      152

MrWaste
#6

¿ Soy yo o el de detrás de mileena en la imagen es kabal?

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

Paso de spots

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

No muestra nada nuevo , eso es bueno.
Con ganas de verla

Reportar Citar


      129

Mephisto
#9

Cero interés

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

MrWaste dijo:
¿ Soy yo o el de detrás de mileena en la imagen es kabal?


luce como el

Reportar Citar


      8378

getba
#11

Solo por subcero .....para escorpio mejor iko uwais y sanada de Rayden....pero bueno para el año que corre...

Reportar Citar


      143

larsen
#12

ganazas.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#13

Que ganas le tengo, madre mía...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Prefiero ahorrármelo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Genial.

Reportar Citar