Foro de debates



Un nuevo superhéroe en el primer trailer de “Lazarus”
#0

Disponible el primer trailer del "Lazarus", filme de ciencia ficción que dirige y escribe y R.L. Scott y que se estrenó recientemente en el mercado digital de Estados Unidos.

La película nos cuenta como un hombre muere, pero es por un breve periodo de tiempo. Al recuperar la conciencia, descubre que ha sido dotado con poderes extraordinarios que le permiten luchar de manera superheroica contra la organización responsable se sumir a la ciudad en la oscuridad...

Sean Riggs ("Branded"), Costas Mandylor ("Saw 7") y Shane Brolly ("Underworld 3") son sus principales protagonistas.


Leer noticia completa

      4576

yo_yo
#1

Pinta horrible.

Reportar Citar


      1142

campano
#2

pues a mi es la típica peli de sábado por la tarde que siempre me deja buen sabor de boca

la veré

Reportar Citar


      57

Evildemon
#3

Buenísima pinta. Al menos es un super héroe que sabe pelear sin necesidad de tantos dobles, cables ni efectos especiales al contrario que todo lo que ruedan relacionado con DC y Marvel.

Gracias por subtitular el trailer.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

Veremos

Reportar Citar


      15

405grdt
#5

Tiene demasiadas similitudes con otras...vease Spawn..etcetc...de verdad, podrian invertir mas en innovación de ideas y guiones y menos en Fx....
Veremos....

Reportar Citar


      956

ivankiller
#6

Caca.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Chicos, pausen el video en el segundo :52 Y díganme si ese no es RAMBO del 1982 jajajaa Es igualito a Sylvester y parece que viajo en el tiempo o esta peli es del 82 y ahora es que la sacan XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Parece entretenida pero sin ser la gran cosa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Paso

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#10

Se ve entretenida y como para pasar el rato.

Aunque llega en un momento en el que los súper poderes y los súper héroes ya causan hastío.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#11

yo_yo dijo:
Pinta horrible.


Te me has adelantado con el comentario jajaj

Reportar Citar


      47

moro_qv33
#12

Lauritaa dijo:
Chicos, pausen el video en el segundo :52 Y díganme si ese no es RAMBO del 1982 jajajaa Es igualito a Sylvester y parece que viajo en el tiempo o esta peli es del 82 y ahora es que la sacan XD


es verdad!!!

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#13

Carlos Teorético dijo:
Se ve entretenida y como para pasar el rato.

Aunque llega en un momento en el que los súper poderes y los súper héroes ya causan hastío.


1

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Por ahora no me llama.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#15

Paso.

Reportar Citar