Foro de debates



Primer trailer en español de “Atrapado en Grand Isle”, con Nicolas Cage
#0

Mañana llega al mercado del VOD español "Atrapado en Grand Isle", thriller dirigido por Iver William Jallah y Stephen S. Campanelli con Nicolas Cage como protagonistas, del que os mostramos su primer trailer en español.

La película cuenta como Walter Franklin es un ex-marine del ejército estadounidense que vive con su mujer Fancy, una antigua cantante de jazz que se siente abandonada por su marido.

Antes de una gran tormenta, el joven Buddy se encarga de arreglar unos destrozos en la propiedad de los Franklin, pero la aparente tormenta es en verdad un huracån y Fancy le incita a quedarse en la casa a pasar la noche. Buddy pronto serå acusado de asesinato por el detective Jones, siendo necesario que confiese los secretos escabrosos del matrimonio Franklin para salvarse a si mismo.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

Muy bien.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#2

Espero que Nicolás Cage no este metido en un bodrio de nuevo

Reportar Citar


      1142

campano
#3

pues habrá que verla

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#4

RHK 2 dijo:
Espero que Nicolás Cage no este metido en un bodrio de nuevo


Es bastante bodrio

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Bueno, si la señora te da tanto amor en el dedo, imaginate...

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

DE NIRO dijo:


Es bastante bodrio


Es muy interesante tu critica cuando dices que Cage estaba en piloto automático XD No sabia que el tenia esa habilidad jajaa

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

El pobre Cage esta en banca rota y viene este crio a robarle su mujer y tambien un ladron le quiere robar al principio del trailer. Entonces ni en las peliculas tiene suerte XD

PD: Me ha hecho reir bastante cuando dice ¨Renacuajo¨ jajaaj con esa voz doblada viniendo de el XD

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#8

Lauritaa dijo:


Es muy interesante tu critica cuando dices que Cage estaba en piloto automático XD No sabia que el tenia esa habilidad jajaa


Como si fuera un ¨autobot¨, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#9

Lauritaa dijo:


Es muy interesante tu critica cuando dices que Cage estaba en piloto automático XD No sabia que el tenia esa habilidad jajaa


👏👏👏👏

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#10

Mi querido Nicolas, como fiel seguidora tuya ...claro que la veré.. aunque no me guste el resultado.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

melinda gordon dijo:
Mi querido Nicolas, como fiel seguidora tuya ...claro que la veré.. aunque no me guste el resultado.


Opino igual que tú,.

Un saludo!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Interesante.

Reportar Citar