Foro de debates



“Este Cuerpo Me Sienta de Muerte” vuelve a tener fecha de estreno en España
#0

El slasher de Blumhouse y Christopher Landon "Este Cuerpo Me Sienta de Muerte", vuelve a tener fecha de estreno tras sumar varios intentos fallidos por culpa de la pandemia que padecemos.

Universal -responsable de la distribución- ha colocado su lanzamiento en las salas españolas para el proximo 23 de julio. Hay que recordar que en Estados Unidos pudo verse el pasado mes de noviembre.

La película narra cómo un asesino en serie intercambia su cuerpo con el de una de sus potenciales víctimas. Ella tendrá menos de 24 horas para evitar que el cambio se convierta en permanente.


Otra traducción de título...¡¡horrorosa!!

Ya sabéis que en España, tenemos la mala costumbre de realizar traducciones de títulos bastante descabellados, y con esta película volvemos a tener un caso con nota.

El título original de "Este Cuerpo Me Sienta de Muerte" es "Freaky", una notable diferencia tanto en su tamaño como en el propio contexto que refleja.

Aprovechamos para recomendaros nuestro reportaje 15 títulos internacionales traducidos delirantemente.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

A buenas horas.

En cuanto lo de los títulos, buscad como llaman George de la Jungla en china

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#2

Prot dijo:
A buenas horas.

En cuanto lo de los títulos, buscad como llaman George de la Jungla en china


Pero qué ¨genios¨ esos chinos, jajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Esta película ya tiene rato circulando por otros lados virtuales.

Entretenida sin más, para pasar el rato.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#4

Me lo pasé bien con ella.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#5

Genial.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Aquí en México se llamó Freaky: Este Cuerpo Está Para Matar.

Tuve hace unos meses la oportunidad de verla en cines y la verdad es meramente entretenida. Las actuaciones están pero tiene chistes muy millenials. El gore está muy bien.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

Prot dijo:
A buenas horas.

En cuanto lo de los títulos, buscad como llaman George de la Jungla en china


¨¨El gran hombre mono idiota que se va golpeando con los genitales con los árboles.¨¨

No olvidemos que El Sexto Sentido le titularon ¨¨Él es un fantasma.¨¨

Un saludo.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#8

OssmanAC dijo:


¨¨El gran hombre mono idiota que se va golpeando con los genitales con los árboles.¨¨

No olvidemos que El Sexto Sentido le titularon ¨¨Él es un fantasma.¨¨

Un saludo.


😀

Reportar Citar


      9982

Prot
#9

OssmanAC dijo:


¨¨El gran hombre mono idiota que se va golpeando con los genitales con los árboles.¨¨

No olvidemos que El Sexto Sentido le titularon ¨¨Él es un fantasma.¨¨

Un saludo.


O la de Psicosis en portugues ¨La madre era él¨

y la de
Batman y Robin ¨Guapo, vente a mi cueva y ponte esta bragueta de goma.¨
jajajaja

Reportar Citar


      9982

EchelonForce
#10

Malisima con ganas

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

entretenida sin más.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#12

siempre me olvido de mirar esta peli

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Lo hicieron por la similitud de la trama con ¨Este cuerpo me sienta bien¨, para poder vender mejor según ellos xd

Reportar Citar


      58

Marowak
#14

Estreno el 23 de Julio en España cuando desde hace mas de un mes se puede ver por otros medios en alta definición y en español ? La ira alguien a ver ? La peli es entretenida sin mas para pasar un rato y olvidarte a los diez minutos de que la has visto .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Le tengo ganas a esta película, siempre me gusta ver algunas películas de horror comedia.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Pues bien.

Reportar Citar