Foro de debates



Trailer del nuevo videojuego de las “Tortugas Ninja”, retomando el estilo de la versión arcade
#0

¿Eres de los que se gastaba "la paga" en esa recreativa de 4 players de las Tortugas Ninja? Pues no te puedes perder el trailer de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge", una videojuego basado precisamente en el querido arcade.

Con un diseño totalmente ochentero, el juego será lanzado tanto para consolas como para PC, aunque no se ha desvelado la fecha de lanzamiento.

El juego arranca con Bebop y Rocksteady asaltado el Canal 6 para robar dispositivos ultramolones para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder.

Las tortugas deberán ponerse en marcha y pelear por una serie de escenarios clásicos, que van desde Manhattan hasta Coney Island pasando por azoteas y las cloacas de la ciudad. Los enemigos serán los Soldados del clan dell Pie liderados por Shredder, los Soldados de Piedra de Krang y los Triceratons.


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

Cero interés.

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

El que sacaron en e 1989 era una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=9DvDJg5ezb0&ab_channel=SebastianMachado

Reportar Citar


      5881

McPato
#3

Las auténticas.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

Muy bueno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Y que viva la nostalgia.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#6

Revival

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#7

Tomen todo mi maldito dinero!!!!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Tiene mucho de aquel juegazo que era ¨Turtles in Time¨.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Buena noticia!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

buenos recuerdos tengo de esos videojuegos que tenia

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Juanchus dijo:
Tiene mucho de aquel juegazo que era ¨Turtles in Time¨.


Ese es un clásico. Lo jugue recientemente solo para relajarme XD

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#12

Es un buen tributo a esos grandes juegos de las tortugas ninjas de nintendo, supernintendo y arcades, supongo que quisieron hacerlo bastante similar, y en verdad que pinta bastante bien, da nostalgia

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Lauritaa dijo:


Ese es un clásico. Lo jugue recientemente solo para relajarme XD


Jaja es tremendo, lo tengo con el emulador de snes en la psp, siempre elegía a Mike. Me envicié con ese y otro jueguito re viejo que se llama Rockin¨ Kats. Muy buenos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Lástima que ya me haya bajado del tren de las consolas. Pero siempre me quedará el emulador...

Reportar Citar


      14

alrik7
#15

Aun sueño con que algún día saquen una tortugas ninjas con temática oscura, estilo Batman

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#16

Es de los mismos realizadores de street rage 4, asi que sera un juegazo seguro

Reportar Citar


      1942

Lord Verminaard
#17

Old school arcades, lo mejor

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#18

milagro april es peliroja XD

Reportar Citar


      4755

daninudo
#19

Me recuerda mucho a la recreativa de Konami👍👍👍

Reportar Citar


      4755

daninudo
#20

alrik7 dijo:
Aun sueño con que algún día saquen una tortugas ninjas con temática oscura, estilo Batman


¿Como los cómics originales?

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#21

Máximo interés

Reportar Citar


      4115

kaneken
#22

lo quiero para ayer!!!

Reportar Citar


      1443

LaCosa
#23

Juanchus dijo:
Tiene mucho de aquel juegazo que era ¨Turtles in Time¨.


Juegazo, cómo pasa el tiempo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Se ve genial y se nota que juega con la nostalgia.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#25

Luce excelente!

Reportar Citar