No manches y ostias!!! Pero aqui todos quieren que gane GODZILLA jaajajaja
Yo estoy con KONGGGGGGGGGGG!
Pero sabemos quien va ganar y que pasara. ;)
Mi pelicula favorita de este universo es la de Kong y después la segunda de Godzilla. Pero yo creo que esta sera la mejor de todas. OJALA!!
Muchas gracias por el buen reportaje.
Pues veremos que tal , a mi en lo particular me agrado bastante Godzilla 2, y tal y como lo comentan al parecer están apostando por un repunte en la taquilla al tener a Kong y Godzilla peleando.
¿Cómo le ira en taquilla con las restricciones debido a la pandemia y por el estreno en HBO?, no lo se.
Especial “monsterverser”, sus datos antes de la llegada de “Godzilla vs Kong”
#0
A finales de este mes llega a nuestros cines "Godzilla vs Kong", sin duda uno de los estrenos más potentes en las salas de cine para este mes de marzo.
Es por ello que hemos visto a bien realizar un pequeño reportaje, donde os contamos todos los datos actuales del denominado “monsterverse”, un “universo cinematográfico” de titanes compuesto básicamente por Godzilla y King Kong.
Datos interesantes para preparar la pelea, y con el que además os retamos a que planteéis vuestra apuesta. ¿Ganará Kong? ¿Ganará Godzilla? ¿Empate? ¿Se hacen amigos?
¡¡No os lo perdáis!!
Leer noticia completa