Foro de debates



Cuatro nuevos carteles de “Godzilla vs. Kong”
#0

Continúa la ola promocional de "Godzilla vs. Kong", con estos nuevos carteles internacionales del filme de Adam Wingard ("Tú Eres el Siguiente", "Blair Witch") que se estrena en los cines el próximo 31 de marzo.

La trama narra como en un momento en que los monstruos caminan por la tierra, la humanidad lucha por su futuro y Godzilla y Kong está en curso de colisión; las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocarán en una batalla espectacular para los siglos.

Mientras Monarch emprende una misión peligrosa en un terreno desconocido y desentierra pistas de los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con eliminar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Colores

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Godzi cuidado con Khor

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Estan geniales

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

Casi veo a Kong rogándole a Godzilla que salve a la niña muda de la película, cuya sorpresa sería se llame Martha.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Muy buenos, me han gustado bastante para lo normales que son.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#6

Muy buenos.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

OssmanAC dijo:
Casi veo a Kong rogándole a Godzilla que salve a la niña muda de la película, cuya sorpresa sería se llame Martha.


Jajajaja, y entonces ya podríamos decir que Zack Snyder hizo escuela.

Saludos.

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#8

Alguien es tan amable de explicarme porque Kong lleva el hacha de Agonía de las Sombras? no lo entiendo....
Con muchas ganas de verla la verdad, la espera merecerá la pena

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#9

Aquí te espero.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#10

wey le dieron un martillo gigante a Kong, eso es tan cool

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#11

Los dos primeros me han gustado, muy «duelo del viejo oeste»

Por cierto, una de las peleas al parecer durará 18 minutos (pelos y escamas de parte y parte)

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Hermosos

Reportar Citar


      480

Leatus
#13

Basta ya de naranjas/azules!!! Hay más colores en el espectro!!!!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Pues están muy bien.

Reportar Citar