Foro de debates



Dos nuevas instantáneas de “Spiral: Saw”
#0

Otro de esos títulos que ha tenido que posponer su llegada a los cines por la pandemia, es la nueva entrega de la saga "Saw", o mejor dicho spin-off, que lleva por título "Spiral: Saw".

De ella podemos ver hoy dos nuevas imágenes con su principal protagonista, que nos ayude a paliar la espera hasta el próximo 21 de mayo.

Trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Parecen imagenes promocionando la red social de Chris Rock XD

No le tengo muchas ganas a este peli pero la quiero ver.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#2

Chris Rock sin los dientes al aire.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#3

Ganas a ver que tal.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Con este amigo tratando de ser serio, para mí eso le quita seriedad, jajajajaja.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Me intriga ver a Chris Rock en este tipo de películas.

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#6

yo tengo una duda, chris rock sera la version joven y luego samuel jackson la version de él pero vieja?

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

Después de todo va a estar conectada con las demas o no

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Poco destacable las imágenes, toca esperar más.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#9

Nada impresionantes las imágenes, en la segunda parece que el actor esta intentando no reirse.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#10

Pf... y eso que me han gustado mucho las 7 películas, pero desde que han sacado Jigsaw, ni me animo a echarle a un ojo. Lo mismo con esta, no tienen buena pinta.

Habrá que dar el salto una vez que salga, solo porque es mi deber terminar la franquicia.

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#11

Es curioso lo que hace el tiempo. Cuando salió la noticia de esto, le tenía ganas. Ahora ya me da igual.

Reportar Citar


      98

chupin
#12

La verdad es que por ser protagonizada por Chris no tengo ganas de verla, pero por el morbo de que vi toda la saga completa la veré. Fue una buena saga que con el tiempo fue perdiendo calidad, pero espero ver el final algun dia y que no decepcione...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Simples, pero correctas.

Reportar Citar