Foro de debates



Prime Video añade “Green Room” a su catálogo
#0

Desde hoy está disponible en la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, el thriller de terror de Jeremy Saulnier "Green Room", uno de los último trabajos del joven actor Anton Yelchin ("Star Trek") que falleció meses más tarde.

La película sigue a un grupo de punk-rock, que es contratado para un bolo en un lugar un tanto particular. Cuando llegan al sitio indicado, se percatan de que el público está compuesto por neo-nazis borrachos y drogadictos. Todo está a punto y los jugadores en sus posiciones, ¿un grupo anti-fascista rodeado de neo-nazis con ganas de juerga? La fiesta empieza aquí.

Aprovechamos para recordaros que tenéis todos los estrenos diarios en la principales plataformas de streaming en nuestras sección "estrenos en plataformas".


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

De las mejores...

Reportar Citar


      348

Evildead3
#2

Interesante film, aunque según se acerca al final pierde fuerza y ocurren cosas sin demasiado sentido.
Pero en general merece la pena para una tarde de domingo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#3

Buen y entretenido film que añade más para su gran catálogo.

Reportar Citar


      31

silenzioso
#4

La pelicula tiene buen ritmo y es un guion curioso.

Reportar Citar


      5881

McPato
#5

Evildead3 dijo:
Interesante film, aunque según se acerca al final pierde fuerza y ocurren cosas sin demasiado sentido.
Pero en general merece la pena para una tarde de domingo.


Estoy de acuerdo. Esperaba más.

Reportar Citar


      180

blackcat1979
#6

Peliculon

Reportar Citar


      152

MrWaste
#7

Le tenía ganas de años atrás aprovechare

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Menudo peliculon, lo mejor de 2015 con diferencia, el manejo del ritmo y la tensión es arrollador.

Reportar Citar


      736

ADC
#9

¨Green Room¨ no estuvo a la altura de mis expectativas, pero es mejor que muchas otras películas que consolidan los clichés en el género de terror...

Reportar Citar


      6780

ste
#10

Ganas de verla.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

Si pueden también vean Blue Ruin (2013) del mismo director. Aunque el protagonista es pésimo, la peli tiene momentos grandiosos.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#12

violencia metida por calzador y con una trama sin sentido.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

kaneken dijo:
violencia metida por calzador y con una trama sin sentido.


Pues debimos ver películas diferentes, porque precisamente esta película destaca por su uso comedido de la violencia, donde impacta más por lo poco que se ve. La escena del brazo por ejemplo solo dura un segundo en pantalla, impacta más por la situación que por algo que casi no te ha dado tiempo a ver.

Reportar Citar


      8378

getba
#15

Uuuffff de lo mejor....es un peliculón, de esos que puedes volver a ver ....nazi punks temazo.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Se ve muy interesante.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#17

MrWaste dijo:
Le tenía ganas de años atrás aprovechare


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar