Foro de debates



Trailer subtitulado en español de “Cosmic Sin”, Bruce Willis vuelve al espacio
#0

La semana que viene se estrena en el mercado digital de Estados Unidos, la cinta de ciencia ficción "Cosmic Sin" de la que hoy os podemos mostrar su trailer con subtítulos en español. La película está protagonizada por Bruce Willis y Frank Grillo, bajo la dirección de Edward Drake.

La acción transcurre en el año 2524. Han pasado 400 años desde que los humanos se lanzaran a colonizar planetas. El general retirado James Ford, regresa al servicio después de que los soldados en un planeta remoto fuera atacados por una flota alienígena hostil.

La amenaza contra la raza humana se puede convertir en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle, y junto a un equipo de soldados de élite emprenderán una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde...

De momento no tiene distribución en España.


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

Pues ya está por el ¨inframundo¨ como diría laurita juajuajuajua

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

Esta no me la pierdo

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Tasty dijo:
Pues ya está por el ¨inframundo¨ como diría laurita juajuajuajua


Jajajajaa exacto XD Pues precisamente yo la vi la semana pasada por el inframundo jajajajaja

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Sólo espero que no empiece Bruce Willis a asimilar su carrera con la de Nicolas Cage, sobre todo en sus últimas películas.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#5

Lauritaa dijo:


Jajajajaa exacto XD Pues precisamente yo la vi la semana pasada por el inframundo jajajajaja


¨I was born in it, moulded by it¨

Jajajaja, como me encanta citar esa frase cada que hablan de ese ¨inframundo¨, jajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#6

Bruce tus últimas películas son una castaña no e terminado ninguna y no soy de quitar películas por muy malas que sean pero es que son aburridisimas de entrar en coma jajaja

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.

Sólo espero que no empiece Bruce Willis a asimilar su carrera con la de Nicolas Cage, sobre todo en sus últimas películas.


Bueno, pues debo decir que si me dan a elegir pues me quedo con Cage. Me refiero a eso de como están sus carreras en los últimos años, aunque Willis tiene dos películas que me han gustado como Glass y Death Wish.

Cage me cae mejor y siempre hace cosas bizarras o raras, Willis es mas de lo mismo y no sale de eso.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Carlos Teorético dijo:


¨I was born in it, moulded by it¨

Jajajaja, como me encanta citar esa frase cada que hablan de ese ¨inframundo¨, jajajaja.

Saludos.


Eso si que lo recuerdo jaajajaja Pues claro, todos somos del inframundo porque de ahi sacamos muchas películas así que yo también I was born in it, moulded by it. jajajaa

Saludos Bane!

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

sinosuke666 dijo:
Bruce tus últimas películas son una castaña no e terminado ninguna y no soy de quitar películas por muy malas que sean pero es que son aburridisimas de entrar en coma jajaja


Jajajaaj algunas son muy malas si XD Como he dicho de sus ultimos años solo se salvan Red, Glass y Death Wish,Looper y quizas otra que no recuerde.

Cage por lo menos tiene papeles mas interesantes, raros, bizarros, locos, asi como Color Out of Space, Mandy, Mom and Dad,The Frozen Ground, Willy¨s Wonderland, solo por mencionar algunas. Por eso me quedo con el ya que aunque acepte todo los papeles por lo menos vemos diferentes facetas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.

Sólo espero que no empiece Bruce Willis a asimilar su carrera con la de Nicolas Cage, sobre todo en sus últimas películas.


Yo creo que ya comenzo a seguir la misma estela. Salvo que Willis no es tan exagerado en su actuación, pero a nivel de calidad por allí va también.

Una lástima que estas glorias del cine terminen haciendo cine tan cutre, pero de algo hay que comer también.

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#11

Pues no me la perderé como siempre , Bruce Willis es un muy buen actor ....y las comparaciones son odiosas...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Cuando pueda tocará verla, todo lo que tenga que ver en películas de serie b con actores como Bruce Willis, Nicolás Cage, Frank Grillo, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme me las veo.

Reportar Citar


      38

martinkamus
#13

lestal dijo:
peliculas de machirulos deben ser prohibidas para afianzar el nuevo orden mundial y la evolución social


CHE VOS K LA TENES CLARISIMA. RECOMENDANOS EL MEJOR PSIQUIATRA QUE TUVISTE. GRACIAS

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#14

lestal dijo:
lalalal patriarcado, nuevo orden mundial, evolucion social, antimachirulos, viva la izquierda progre, si votas a VOX eres subnormal y mas cosas que no te gustan leer :)


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

Vaya Trol-O

Reportar Citar


      323

Keitty17
#15

Bruce willis sigue atrayendo público, voy para el inframundo... ya que!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Paso.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#17

Malísima la película.

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#18

Lauritaa dijo:


Eso si que lo recuerdo jaajajaja Pues claro, todos somos del inframundo porque de ahi sacamos muchas películas así que yo también I was born in it, moulded by it. jajajaa

Saludos Bane!


¡¡¡Te extrañamos mucho Lauritaa!!!

Reportar Citar